Leyes y defensas sobre conducción en estado de embriaguez (DWI) en New Jersey

New Jersey es otro estado con leyes de consentimiento tácito para personas sospechadas de conducir en estado de ebriedad, lo que significa que después de ser arrestados, se puede obligar a los conductores que se niegan a someterse a una prueba de alcoholemia para registrar su concentración de alcohol a proporcionar una muestra de sangre. Las autoridades advierten que es probable que quien ha sido declarado culpable de conducir bajo la influencia de alcohol o drogas tenga problemas con el abuso de sustancias, los cuales derivaron en su detención. Por consiguiente, se han incorporado una revisión, evaluación y permanencia obligatoria de 12 a 48 horas en uno de los Centros de recursos para personas que conducen en estado de ebriedad (IDRC, por sus siglas en inglés) ubicados en varios puntos del estado.

Iniciativa contra la conducción bajo la influencia de alcohol o drogas

El estado ha asignado USD $7,5 millones a un fondo especial para proporcionar tratamiento por abuso de sustancias a personas sin recursos que residen en New Jersey y que son arrestadas y condenadas por conducir bajo la influencia de alcohol o drogas. Después de ser evaluados, quienes cumplan con los requisitos financieros para participar del programa, pueden recibir tratamiento gratuito para sus adicciones. El programa se implementó en 2005 para hacer que las carreteras sean más seguras para todos y para reducir la tasa de reincidencia de los infractores con cargos por DUI.

Si bien el estado realiza un esfuerzo loable para proporcionar programas de tratamiento para todos los que luchan con problemas de abuso de sustancias, los conductores en New Jersey enfrentarán sanciones severas si se los condena por DUI. A continuación, se presentan algunas de las posibles multas y penas que pueden imponer los tribunales ante una condena:

Penas para la primera condena por conducir bajo la influencia de alcohol o drogas con una concentración de alcohol en sangre de 0,08 pero menor de 0,10

  • Pena de prisión por 30 días
  • Pérdida del permiso para conducir por 90 días
  • Entre 12 y 48 horas de clases de formación sobre el consumo de alcohol en el IDRC
  • Multas de USD $250 a $400
  • Tarifa de USD $230 para el IDRC
  • Tarifa de USD $100 para el fondo del estado para casos de conducción en estado de embriaguez
  • Tarifa de USD $100 para el Fondo de Rehabilitación y Educación sobre el Consumo de Alcohol de New Jersey
  • USD $1000 por año para el cargo adicional por 3 años
  • Tarifa de USD $75 para el Fondo de Servicios a la Vecindad

Como es de esperar, con condenas por niveles superiores de BAC y por reincidencia de casos de DUI, las penas aumentan. Por ejemplo, los conductores cuya concentración de alcohol en sangre fue del 0,10 por ciento y que enfrentan una suspensión obligatoria de la licencia de conducir de siete meses a un año deben instalar un dispositivo de bloqueo de encendido del vehículo durante el período de la suspensión y por un plazo de 6 a 12 meses después de que se restablece la licencia. También podrán pasar hasta un mes en prisión.

Quienes sean detenidos conduciendo durante el período de la suspensión de la licencia debido a una condena por DUI enfrentarán la suspensión del permiso de conducir por hasta dos años más, multas y cargos adicionales, y hasta un máximo de 90 días en prisión. El permiso de conducir de los conductores que no paguen ninguno de los cargos adicionales derivados de la condena por conducir bajo la influencia de alcohol o drogas se suspenderá de forma indefinida. La Comisión de Vehículos Motorizados de New Jersey puede solicitar más sanciones contra dichos conductores ante el Tribunal Superior, lo cual puede incluir el embargo del salario y de cualquier bien del conductor.

Dado que cuando se detiene al conductor por conducir bajo la influencia de alcohol o drogas este corre muchos riesgos, se le recomienda contar con un abogado defensor especialista en derecho penal de New Jersey para que lo represente ante el tribunal. Si bien ningún abogado puede garantizar la absolución de los cargos, es una buena idea contar con el asesoramiento de un profesional legal experimentado para iniciar una sólida defensa contra los cargos por DUI.

Hable Hoy con un Abogado Calificado en Defensa por conducir ebrio

Este artículo pretende ser útil e informativo. Pero los asuntos legales pueden llegar a ser complicados y estresantes. Un abogado calificado en defensa por conducir ebrio puede atender sus necesidades legales particulares, explicar la ley y representarlo en la corte. Tome el primer paso ahora y póngase en contacto con un abogado calificado en defensa por conducir ebrio cerca de usted para discutir su situación jurídica específica.

Recursos Adicionales de Defensa Por Conducir Ebrio

Búsqueda de Recursos de Defensa Por Conducir Ebrio en Abogado

Encuentra un abogado en su área

Bufete de Abogados Destacado de Defensa Por Conducir Ebrio en New Jersey

Poulos LoPiccolo PC

South Jersey Criminal Defense and DWI Defense Attorneys. We Will Protect Your Rights. Criminal Matters, DWI and Traffic Violations.

Captcha Image

Abogados de defensa por conducir ebrio

Temas más relacionados a defensa por conducir ebrio