¿Qué sucede después de un arresto por DWI en Minnesota?

1. Audiencia de Vehículos de Motor: Para preservar su derecho a conducir en Minnesota, usted debe solicitar una audiencia dentro de 30 días después de que su licencia ha sido recogida por un funcionario o dentro del plazo establecido por el Departamento de Seguridad Pública, en una carta de revocación. La audiencia debe ser prevista inicialmente en 60 días. (En el Condado de Hennepin, si usted tenía una licencia válida cuando se le detiene, usted puede calificar para una licencia temporal para conducir mientras tenga lugar la audiencia. Se le enviará una notificación de la celebración de la audiencia unas tres semanas después de su solicitud. Usted puede planear por lo menos 45 día después de su solicitud.) Si pierde en la audiencia, la revocación de la licencia permanecerá en su expediente. En nuestra opinión, usted debe exigir la presencia del oficial en la audiencia. Defensas cruciales que se pueden desarrollar en la audiencia.

2. Instrucción de cargos: Esta es la fecha en la boleta de la infracción,  30 a 60 días después de su arresto. Si usted tiene un abogado, no tendrá que comparecer. Se trata principalmente de asesoría de sus derechos. Si usted tiene un abogado, él le asesorará fuera del tribunal.

3. Conferencia Previa al Juicio: Su abogado discutirá su caso con el Fiscal y negociará el mejor trato posible. Esto ocurrirá alrededor de 6 semanas después de la acusación. Esto es por lo general después de la audiencia de Vehículos de Motor. La fecha está fijada por el Tribunal y su abogado en su calendario.

4. Audiencia de Supresión: El tribunal puede suprimir todas o algunas de las pruebas en su contra si sus derechos constitucionales han sido violados. Presentará mociones para suprimir. Por lo general ocurre en cualquier lugar  6 semanas a 3 meses después de la conferencia antes del juicio.

5.Juicio: Usted tiene derecho a un juicio ante un jurado de seis personas. En algunos casos, puede ser beneficioso tener un juicio ante un juez en un juicio.

6.Sentencia: El Tribunal dicta una sentencia después de una condena en el juicio o después de una declaración de aceptación de culpabilidad. Las sentencias pueden incluir tiempo en la cárcel, en la detención domiciliaria, servicio comunitario, clases sobre alcohol y multas.

Hable Hoy con un Abogado Calificado en Defensa por conducir ebrio

Este artículo pretende ser útil e informativo. Pero los asuntos legales pueden llegar a ser complicados y estresantes. Un abogado calificado en defensa por conducir ebrio puede atender sus necesidades legales particulares, explicar la ley y representarlo en la corte. Tome el primer paso ahora y póngase en contacto con un abogado calificado en defensa por conducir ebrio cerca de usted para discutir su situación jurídica específica.

Recursos Adicionales de Defensa Por Conducir Ebrio

Búsqueda de Recursos de Defensa Por Conducir Ebrio en Abogado

Encuentra un abogado en su área

Abogados de defensa por conducir ebrio