La defensa de un cargo por accidente DUI de golpe y huida

Los conductores que están acusados de conducir bajo la influencia del alcohol (DUI) se enfrentan a serios cargos penales. La mayoría de los Estados imponen fuertes multas y cárcel a los conductores borrachos que dañan a otras personas o causan daños materiales en accidentes. Las multas y el aumento del tiempo de cárcel se incrementan después de la primera infracción de un conductor. Además, los conductores pueden ver suspendida su licencia de conducir en su primera infracción y una licencia de conducir revocada en delitos posteriores que les dejará sin el derecho legal para operar un vehículo motorizado. Todas estas sentencias pueden ser ampliadas cuando el conductor está acusado de un accidente DUI de golpear y huir, porque la mayoría de los Estados también imponen penalizaciones importantes cuando se abandona la escena de un accidente.

Estas graves consecuencias hacen que sea importante para aquellos que han sido acusados de un DUI de golpear y huir, defenderse ante un tribunal judicial.

Defensas comunes de accidentes por DUI de golpear y huir

Algunas defensas comunes a los accidentes DUI de golpear y huir incluyen:

Usted no conducía el vehículo que causó el accidente: los agentes de policía a menudo  identifican el automóvil implicado en un accidente de golpear y correr, pero no al conductor de hecho. Ellos pueden acusar a un pasajero o a la persona a cuyo nombre está  matriculado el automóvil de conducir el coche implicado en el accidente. Mientras que un pasajero o el dueño del coche pueden tener alguna responsabilidad por el accidente, a menudo no es tan grave como un accidente por DUI de golpear y huir;

Usted no sabía que usted  haya causado un accidente: mientras que ésta no puede ser una defensa completa contra todos los cargos formulados contra usted, usted puede  defenderse del causante del accidente de golpear y huir, o abandonar la escena de un accidente;

Usted no estaba borracho: similar a la defensa descrita anteriormente, una defensa en el sentido de que usted no estaba borracho no será una defensa completa contra un accidente por DUI de  golpear y huir. Aún necesita defenderse del cargo de golpear y huir. Sin embargo, si la policía no tiene pruebas físicas de que su contenido de alcohol en la sangre estaba por encima del límite legal y no estaba borracho en el momento del accidente, entonces usted podría tener una defensa contra el cargo de DUI, y

La policía ha violado la ley al obtener las pruebas: si la policía no siguió todos los procedimientos adecuados y no le permitió todos sus derechos durante la investigación y el arresto, entonces alguna de las evidencias reunidas por la policía podría no ser admitida en el juicio y usted podría negociar un acuerdo favorable. 

Su defensa en un accidente  DUI de golpear y huir es única

Si bien las defensas descritas anteriormente son defensas comunes en accidentes en estado de ebriedad, atropello y fuga, no son apropiadas para cualquier supuesto accidente DUI de golpear y huir. Cada defensa de estos casos se basa en los hechos únicos de cada caso. Los hechos pueden dar lugar a una defensa que no figura anteriormente o en una o más de las defensas descritas arriba anteriormente.

Por estas razones, es importante documentar cuidadosamente todos los hechos acerca de su caso para compartirlos con su abogado defensor. Recuerde, las posibles sanciones para esta clase de accidentes pueden incluir una condena por delito grave con multas importantes, tiempo de cárcel y la revocación de la licencia de conducir. Por estas razones, es importante defenderse en forma agresiva contra esta clase de cargos.

Hable Hoy con un Abogado Calificado en Defensa por conducir ebrio

Este artículo pretende ser útil e informativo. Pero los asuntos legales pueden llegar a ser complicados y estresantes. Un abogado calificado en defensa por conducir ebrio puede atender sus necesidades legales particulares, explicar la ley y representarlo en la corte. Tome el primer paso ahora y póngase en contacto con un abogado calificado en defensa por conducir ebrio cerca de usted para discutir su situación jurídica específica.

Recursos Adicionales de Defensa Por Conducir Ebrio

Búsqueda de Recursos de Defensa Por Conducir Ebrio en Abogado

Encuentra un abogado en su área

Bufete de Abogados Destacado de Defensa Por Conducir Ebrio en Ashburn, VA

Louis A. Kleiman,
Attorney at Law

An Experienced Advocate to Stand Up for Your Rights

Captcha Image

Abogados de defensa por conducir ebrio en Ashburn