Defensas por Manejar bajo la Influencia del Alcohol

Una persona acusada de conducir bajo la influencia del alcohol usualmente ataca las observaciones y las opiniones del oficial de policía como estrategia de defensa. El demandado también puede atacar a los testigos que sometieron al demandado a la prueba de aliento alcohólico, o el demandado puede llamar a alguien que pueda testificar que el demandado estaba sobrio.

Adicionalmente a estas estrategias, el demandado puede apoyarse en una de las siguientes defensas. Estas defensas incluyen lo siguiente:

  1. Necesidad, que aplica cuando una persona debe de conducir para prevenir una atrocidad mayor;
  2. Coacción, violencia, que aplica cuando el demandado conduce para evitar una lesión seria o la muerte;
  3. Incitación a cometer un delito por un oficial de policía, que aplica cuando el oficial de policía le pide a la persona que conduzca borracho;
  4. Error de hecho, que aplica cuando una persona tiene la honesta creencia de que su nivel de aliento alcohólico es menor que el límite legal;
  5. Intoxicación involuntaria, que aplica cuando la persona ha ingerido alcohol sin su conocimiento.

Hable Hoy con un Abogado Calificado en Defensa por conducir ebrio

Este artículo pretende ser útil e informativo. Pero los asuntos legales pueden llegar a ser complicados y estresantes. Un abogado calificado en defensa por conducir ebrio puede atender sus necesidades legales particulares, explicar la ley y representarlo en la corte. Tome el primer paso ahora y póngase en contacto con un abogado calificado en defensa por conducir ebrio cerca de usted para discutir su situación jurídica específica.

Recursos Adicionales de Defensa Por Conducir Ebrio

Búsqueda de Recursos de Defensa Por Conducir Ebrio en Abogado

Encuentra un abogado en su área

Bufete de Abogados Destacado de Defensa Por Conducir Ebrio en Ashburn, VA

Louis A. Kleiman,
Attorney at Law

An Experienced Advocate to Stand Up for Your Rights

Captcha Image

Abogados de defensa por conducir ebrio en Ashburn