Conducción en estado de embriaguez (DUI) en Alaska: Defensas

Con el hielo y la nieve de su clima invernal, Alaska tiene algunas de las carreteras más peligrosas del país, incluso para conductores sobrios. Estas amenazas, combinadas con la conducción bajo la influencia de alcohol o estupefacientes, puede provocar la muerte por accidentes automovilísticos y, por este motivo, en Alaska los legisladores y los organismos encargados del cumplimiento de las disposiciones legales consideran que conducir bajo la influencia del alcohol o las drogas es un delito muy grave. Al igual que los legisladores de otros estados, quienes crean las leyes de Alaska desean reducir la cantidad de accidentes y salvar vidas. Sin embargo, los acusados deben comprender que no siempre que los paren para realizar un control de alcoholemia serán detenidos cuando no cumplan con los criterios sobre conducción en estado de embriaguez. Por esta es la razón, es importante que todos los conductores de Alaska conozcan las normas y las leyes relativas a conducir bajo los efectos del alcohol o las drogas en este estado.

Antes de tomar el volante después de haber bebido un par de copas en Alaska, tenga en cuenta las siguientes penas para una primera condena por conducir bajo la influencia de alcohol o drogas.

  • Tres días de prisión
  • USD $1500 de multas determinadas por el tribunal
  • Dispositivo de bloqueo de encendido obligatorio por 12 meses a un costo aproximado de USD $1300
  • Pérdida de los derechos sobre el vehículo por 30 días
  • Cargos de emisión de sentencia de, por lo menos, USD $250
  • Cargos de incautación del vehículo de, por lo menos, USD $600

El Estado de Alaska estima que el total de los gastos asociados con lo indicado anteriormente alcanza los USD $3900 y no tiene en cuenta los honorarios de su abogado, los gastos administrativos del Departamento de Vehículos Motorizados (DMV) y las costas judiciales. Para aquellos que han acumulado nuevas condenas por conducir bajo los efectos de alcohol o drogas, los costos asociados aumentan enormemente. Otras de las sanciones que se pueden imponer por el delito menor de conducir en estado de ebriedad en Alaska incluyen: asistir a un curso aprobado para mejorar el nivel de los conductores, tomar un medicamento recetado para inhibir el consumo de alcohol, realizar servicios comunitarios, pagar los daños y perjuicios relacionados con la detención por conducir bajo los efectos de alcohol o drogas, y perder los derechos sobre el vehículo motorizado involucrado en el delito (automóvil, embarcación o aeronave).

Para delitos graves de conducción bajo la influencia de alcohol o drogas en Alaska, las consecuencias son aún mayores. Además del pago de multas muy costosas, después de cometer el segundo delito, los acusados por delitos graves pueden perder sus privilegios de conducción de por vida y deben cumplir una larga pena de prisión, además de otras penas severas. Los tribunales de Alaska también imponen sanciones severas para los conductores de vehículos comerciales condenados por conducir bajo la influencia de alcohol o drogas; entre las sanciones se incluyen la pérdida de privilegios de conducción y, en caso de condena por delitos graves, podrían incautarse todos los vehículos comerciales registrados a nombre del demandado.

Es evidente que no es una buena idea conducir en estado de embriaguez en Alaska, pero en los casos en que los acusados han bebido apenas uno o dos tragos, es posible evitar una condena y la sanción posterior. Sin embargo, es muy probable que esto solo pueda lograrse mediante la creación de una sólida defensa, inmediatamente después de la detención. La mejor manera de lograr este objetivo es obtener la representación legal de un abogado experimentado en casos de conducción en estado de embriaguez, con los conocimientos necesarios para utilizar diferentes técnicas a favor del acusado. Las posibles defensas legales para casos de DUI en Alaska incluyen la violación del derecho a permanecer en silencio, el uso abusivo o excesivo de la fuerza y la violación del derecho a tener un abogado presente durante el interrogatorio.

Hable Hoy con un Abogado Calificado en Defensa por conducir ebrio

Este artículo pretende ser útil e informativo. Pero los asuntos legales pueden llegar a ser complicados y estresantes. Un abogado calificado en defensa por conducir ebrio puede atender sus necesidades legales particulares, explicar la ley y representarlo en la corte. Tome el primer paso ahora y póngase en contacto con un abogado calificado en defensa por conducir ebrio cerca de usted para discutir su situación jurídica específica.

Recursos Adicionales de Defensa Por Conducir Ebrio

Búsqueda de Recursos de Defensa Por Conducir Ebrio en Abogado

Encuentra un abogado en su área