Determinación de Tasas de Impuestos a la Propiedad

Los impuestos a las tierras o los edificios son una de las formas de tributación más antiguas en los Estados Unidos. Antes de los impuestos a los ingresos y a las ventas, los gobiernos locales usaban los impuestos a la propiedad para financiar la mayoría de sus actividades. Los impuestos a la propiedad siguen siendo una importante fuente de ingresos para los gobiernos locales.

Fondos provenientes de impuestos en acción

Los fondos provenientes de impuestos financian las funciones y los servicios de organizaciones locales específicas. Una autoridad impositiva, como un condado, una ciudad, un pueblo, un hospital, un distrito de recolección de basura, escolar o de otro tipo son entidades legales del gobierno con oficiales elegidos o designados que prestan servicio en un área geográfica asignada. La autoridad impositiva local (p. ej., el condado o el gobierno municipal) usa uno de dos métodos para calcular la tasa impositiva de la propiedad:

  1. En el primer método, la autoridad impositiva calcula sus gastos totales en un período dado. Luego divide esa cifra por el valor imponible o tasado de todas las propiedades de la jurisdicción. El resultado es la tasa impositiva. Esta tasa se expresa, a veces, usando porcentajes; otras veces, se expresa como monto en dólares (p. ej., $1 por cada $100).
  2. En el segundo método, la autoridad impositiva calcula el monto de impuestos disponible proveniente del impuesto a la propiedad gravado a una tasa específica. Luego aumenta o disminuye su presupuesto en función de los aumentos o disminuciones del precio total del valor imponible o tasado de la propiedad.

Limitaciones en el impuesto a la propiedad

Las constituciones o estatutos estatales imponen limitaciones en las tasas. Muchos estados establecen una tasa máxima para cada clase de gobierno (p. ej. escuela, ciudad o condado). Dado que el inmueble puede estar ubicado en distritos impositivos superpuestos (p. ej., escuelas y ciudades), las tasas totales de impuestos variarán de un vecindario a otro.

Esto hace que más de una autoridad impositiva local calcule las tasas de impuestos para la propiedad. Muchas jurisdicciones suman estas tasas y generan un único impuesto denominado "consolidado", "general" o "compuesto".

Consulte con un abogado

Para obtener información específica para una situación, un abogado puede ayudarle. Consulte a un abogado especializado en bienes raíces en caso de tener más preguntas o requerir su representación. Un abogado trabajará para obtener el mejor resultado posible y proteger tus derechos. El primer paso es encontrar a un abogado especializado en la ley de bienes raíces en su área.

Hable Hoy con un Abogado Calificado en Derecho inmobiliario

Este artículo pretende ser útil e informativo. Pero los asuntos legales pueden llegar a ser complicados y estresantes. Un abogado calificado en derecho inmobiliario puede atender sus necesidades legales particulares, explicar la ley y representarlo en la corte. Tome el primer paso ahora y póngase en contacto con un abogado calificado en derecho inmobiliario cerca de usted para discutir su situación jurídica específica.

Recursos Adicionales de Derecho Inmobiliario

Búsqueda de Recursos de Derecho Inmobiliario en Abogado

Encuentra un abogado en su área

Derecho inmobiliario Videos

Cómo tratar con vecinos ruidosos