Recursos legales en New Jersey

Panorama general del sistema judicial de New Jersey

El sistema judicial de New Jersey consta de cinco diferentes tribunales: los tribunales municipales, los tribunales fiscales, los tribunales superiores, la División de Apelaciones del Tribunal Superior y la Suprema Corte de New Jersey.

Los tribunales municipales, que por lo general sólo manejan las infracciones de tránsito, constituyen el nivel más bajo. También se ocupan de las audiencias preliminares para procesos penales más serios. El segundo nivel consiste principalmente en los tribunales superiores, que manejan los juicios penales y civiles, así como las relaciones domésticas y los casos de menores. Los otros tribunales de segundo nivel son los tribunales fiscales, que solamente manejan cuestiones relacionadas con los impuestos. El tercer nivel es la División de Apelaciones del Tribunal Superior. En esta división se pueden apelar las decisiones tomadas en cualquiera de los tribunales de los niveles más bajos, y ésta puede revocarlas o confirmarlas.

Las decisiones tomadas en la División de Apelaciones se pueden apelar ante la Suprema Corte de New Jersey. Además de encargarse de la administración del sector judicial en New Jersey, la Suprema Corte proporciona dictámenes consultivos y sentencias definitivas como el tribunal de última instancia del estado.

Abogados de New Jersey

Si enfrenta una cuestión legal, su mejor opción siempre es ponerse en contacto con un abogado experimentado. En LawInfo, puede buscar un abogado de New Jersey experimentado y clasificado como Lead Counsel (Asesor Legal Principal), por ubicación o área de ejercicio. Contamos con abogados de New Jersey que dedican su ejercicio profesional a campos de derecho específicos; así que no solamente podrá encontrar a un abogado, sino que será un abogado que tenga los conocimientos necesarios para ayudarle con su cuestión legal particular.

Clasificado como Asesor Líder
Otros Abogados

Formularios legales de New Jersey

LawInfo ofrece documentos y formularios legales de New Jersey sin costo para ayudarle a resolver varios asuntos por su cuenta Ya sea que requiera un poder notarial o que quiera redactar su testamento, tenemos lo que necesita. Encontrará vínculos a nuestros formularios más populares en la columna ubicada en el lado derecho de esta página. Es necesario tener una cuenta para usar el servicio, pero no tiene ningún costo.

Como dueño de un bien inmueble, usted puede rentar el espacio para tener dinero adicional cada mes. Rentar es una decisión financiera inteligente, pero también necesita tomar decisiones legales prudentes si quiere proteger sus propiedades y bienes de cualquier situación desfavorable. En LawInfo, puede encontrar un contrato de arrendamiento residencial de New Jersey en línea para crear acuerdos contractuales vinculantes con cualquier posible inquilino. Si su propiedad está protegida legalmente mediante un contrato de arrendamiento residencial, usted no tendrá que preocuparse por su ella.

Un documento de última voluntad y testamento puede ayudarle a protegerse del futuro incierto. Si usted muere sin dejar un documento de última voluntad, es posible que los tribunales testamentarios dividan sus pertenencias sin respetar sus deseos. Si desea mantener el control sobre cómo se dividirán sus posesiones y herencias, considere registrar un formulario de testamento gratuito de LawInfo.

Si usted se encuentra inconsciente o incapacitado médicamente, depende de que sus seres queridos vean por sus intereses. Sin embargo, a menos que complete los formularios de poder notarial de LawInfo, es posible que las personas en las que confía no puedan tomar decisiones legalmente vinculantes sobre su atención médica y finanzas. Los accidentes pueden ocurrir en cualquier momento, y si no cuenta con alguien que vea por sus intereses, es posible que no se respeten sus deseos. Llene un documento de poder notarial y evítese el estrés.

Cómo crear una empresa en New Jersey

Si usted es un nuevo emprendedor en New Jersey y va a crear una empresa, probablemente tendrá que aprender los fundamentos básicos antes de comenzar. Podrá encontrar una variedad de recursos para ayudarle con su iniciativa comercial en el Centro de Desarrollo de Pequeñas Empresas de New Jersey (New Jersey Small Business Development Center). Algunas de las cosas que tiene que incluir en la lista de verificación para su empresa son investigar el mercado de New Jersey, crear un plan de negocios y averiguar cómo financiará su empresa.

Una vez que haya formulado un buen plan, debe elegir un nombre para su empresa. Consulte en la Cámara de Comercio de New Jersey para evitar utilizar el nombre de otra persona y verse involucrado en disputas legales. Una vez que haya elegido un nombre, tiene que decidir qué tipo de empresa quiere crear. Un modelo más corporativo puede ayudarle a reducir sus responsabilidades, pero algo como una empresa individual puede requerir menos papeleo, reglamentos e impuestos.

Datos estadísticos sobre las empresas en New Jersey.

La economía de New Jersey ha experimentado dificultades durante los últimos años, con una tasa de desempleo que alcanzó un máximo de 9% en 2013 y una tasa de crecimiento débil del producto estatal bruto, de tan solo 1.4%. Con todo, esto significa que hay espacio de crecimiento para las pequeñas empresas, ya que éstas emplean al 50.2 % de todos los trabajadores de New Jersey, en donde hay casi 796,000 pequeñas empresas y 1.7 millones de empleados y empresarios individuales.

Además, las grandes empresas también tienen presencia en el estado: hay empresas Fortune 500, como Prudential Financial (PRU), Johnson & Johnson (JNJ) y Merck (MRK) con sede en New Jersey.