¿Cómo puedo saber si mi lesión constituye una negligencia médica?

El estándar de atención para todos los proveedores de cuidados de la salud de Alabama es que el nivel de atención, la habilidad y la diligencia sean tan razonables como la de otros proveedores de atención médica que en la misma línea general de la práctica, suelen tener y ejercer, en casos similares. El incumplimiento de la norma de atención, es la causa

próxima de las lesiones personales u homicidio culposo. La carga de la prueba recae sobre el paciente quien debe demostrar con pruebas sustanciales que el médico no ejerció tal cuidado y la cual fue la causa de la lesión.

Es importante señalar que las demandas por negligencia médica son muy difíciles de lograr y también son extremadamente costosas, en parte debido a la necesidad de revisión que requieren por expertos calificados y testigos. El demandante tiene que probar la negligencia a través de la utilización de testimonios de expertos, a menos que la comprensión de la supuesta falta de diligencia o habilidad requiera sólo el conocimiento o experiencia comunes. La única excepción se aplica en los casos objeto extraños dejados en el cuerpo, o cuando la lesión es en una parte del cuerpo distinta a la parte en que se padece un dolor.

Que usted tenga o no un buen caso depende del criterio profesional de los abogados y expertos médicos. Si le dicen que usted no tiene un caso con méritos, debe buscar la opinión de otros abogados. 

Hable Hoy con un Abogado Calificado en Mala praxis médica

Este artículo pretende ser útil e informativo. Pero los asuntos legales pueden llegar a ser complicados y estresantes. Un abogado calificado en mala praxis médica puede atender sus necesidades legales particulares, explicar la ley y representarlo en la corte. Tome el primer paso ahora y póngase en contacto con un abogado calificado en mala praxis médica cerca de usted para discutir su situación jurídica específica.

Recursos Adicionales de Mala Praxis Médica

Búsqueda de Recursos de Mala Praxis Médica en Abogado

Encuentra un abogado en su área