¿Puede un empleador retener el último cheque del salario de un trabajador hasta que el empleado regrese el equipo de la compañía que tenga en su posesión, tal como una computadora laptop, equipo y herramientas de oficina, etc?

(Text incomplete)...debe recibir su cheque final de pago. Varía de ser pagado en su último día de trabajo si le dieron aviso del período de pago antes de salir del trabajo, a ser pagado dentro de setenta y dos (72) horas, si fue despedido y está siendo pagado en el siguiente día regular de pago. En ningún momento un empleador puede "retener" un cheque final de pago de acuerdo con esta Sección del Código.

Hable Hoy con un Abogado Calificado en Derecho laboral y de empleo

Este artículo pretende ser útil e informativo. Pero los asuntos legales pueden llegar a ser complicados y estresantes. Un abogado calificado en derecho laboral y de empleo puede atender sus necesidades legales particulares, explicar la ley y representarlo en la corte. Tome el primer paso ahora y póngase en contacto con un abogado calificado en derecho laboral y de empleo cerca de usted para discutir su situación jurídica específica.

Recursos Adicionales de Derecho Laboral y de Empleo

Búsqueda de Recursos de Derecho Laboral y de Empleo en Abogado

Encuentra un abogado en su área