Sí. La visita del primer proveedor de cuidados a la salud debe ocurrir dentro de 7 días de haber empezado el período de abandono, y usted debe tener por lo menos dos visitas a su proveedor de cuidados a la salud para tratamiento continuo o periódico por año.

Bajo la FMLA revisada, no existe distinción entre abandono por vacación pagada, por razones personales o por enfermedad por el que pueda ser elegible para cuando usted haga uso del abandono de acuerdo con la FMLA. Si usted tiene derecho a abandono pagado de acuerdo con las reglas de su empleador, entonces usted puede utilizar el abandono pagado concurrentemente con su tiempo de abandono de acuerdo con la FMLA.

Hable Hoy con un Abogado Calificado en Derecho laboral y de empleo

Este artículo pretende ser útil e informativo. Pero los asuntos legales pueden llegar a ser complicados y estresantes. Un abogado calificado en derecho laboral y de empleo puede atender sus necesidades legales particulares, explicar la ley y representarlo en la corte. Tome el primer paso ahora y póngase en contacto con un abogado calificado en derecho laboral y de empleo cerca de usted para discutir su situación jurídica específica.

Recursos Adicionales de Derecho Laboral y de Empleo

Búsqueda de Recursos de Derecho Laboral y de Empleo en Abogado

Encuentra un abogado en su área