¿Cuál es la edad mínima para poder trabajar?

A Los menores de 14 años de edad se les permite trabajar solamente en áreas limitadas tal como en la industria del entretenimiento. Un se requiere un permiso de entretenimiento para ello. Un menor que tiene 14 o 15 años de edad debe dar a un empleador un certificado de trabajo llenado antes de trabajar durante los meses de escuela. El certificado de trabajo es expedido y aprobado por la oficina del superintendente de la escuela pública local y requiere el consentimiento de los progenitores. Haga clic en los vínculos siguientes para descargar las formas del certificado de trabajo:

Certificado de Trabajo (durante meses de escuela)

Certificado de Trabajo (de tiempo completo en verano)

El empleo de los jóvenes mayores de 18 años de edad no cae dentro de la ley en Missouri, pero existen algunas restricciones de acuerdo con la ley federal.

Hable Hoy con un Abogado Calificado en Derecho laboral y de empleo

Este artículo pretende ser útil e informativo. Pero los asuntos legales pueden llegar a ser complicados y estresantes. Un abogado calificado en derecho laboral y de empleo puede atender sus necesidades legales particulares, explicar la ley y representarlo en la corte. Tome el primer paso ahora y póngase en contacto con un abogado calificado en derecho laboral y de empleo cerca de usted para discutir su situación jurídica específica.

Recursos Adicionales de Derecho Laboral y de Empleo

Búsqueda de Recursos de Derecho Laboral y de Empleo en Abogado

Encuentra un abogado en su área