¿Cuál es el salario mínimo en el Estado de Minnesota?

El salario mínimo es $5.15 para los empleadores cuyo volumen anual bruto de ventas efectuadas o negocios realizados es no menor de $500,000. Para empleadores cuyo volumen anual bruto de ventas efectuadas o negocios realizados es menor de $500,000, el salario mínimo es $4.90 por hora. Un empleador puede pagar $4.25 la hora a los empleados nuevos que sean menores de 20 años durante sus primeros 90 días consecutivos de empleo.

Las tasas del salario mínimo se aplican a todas las horas trabajadas, ya sea que se trate de tiempo parcial o tiempo completo. Ningún empleador puede acreditar una propina a cuenta del salario del empleado de acuerdo con la ley de Minnesota. Los empleados exentos incluyen: cuidadores de niños, conductores de taxi, voluntarios de organizaciones no lucrativas, funcionarios electos del gobierno, gente que proporciona protección contra incendios o de policía y empleados sujetos a las disposiciones del Departamento de Transportación de los E.U. (conductores, ayudantes de conductores, mecánicos y cargadores).

Hable Hoy con un Abogado Calificado en Derecho laboral y de empleo

Este artículo pretende ser útil e informativo. Pero los asuntos legales pueden llegar a ser complicados y estresantes. Un abogado calificado en derecho laboral y de empleo puede atender sus necesidades legales particulares, explicar la ley y representarlo en la corte. Tome el primer paso ahora y póngase en contacto con un abogado calificado en derecho laboral y de empleo cerca de usted para discutir su situación jurídica específica.

Recursos Adicionales de Derecho Laboral y de Empleo

Búsqueda de Recursos de Derecho Laboral y de Empleo en Abogado

Encuentra un abogado en su área