¿Cómo califico para los beneficios del seguro de desempleo?

Primero debe establecer la elegibilidad monetaria. Esto significa que usted tiene salarios adecuados en su período base para establecer la elegibilidad. El período base es el primer trimestre de los últimos cinco trimestres de calendario concluidos, inmediatamente precedentes al primer día de su beneficio anual. Ellos utilizarán el ultimo de los cuatro trimestres concluidos si usted no es elegible utilizando los trimestres regulares del período base. Usted debe tener ganados por lo menos $1091.88 en dos trimestres y un total de por lo menos $3275.64 en el período base.

El requisito monetario significa solamente que usted tiene suficientes salarios y semanas para la calificación. Así mismo usted debe reunir todos los requisitos no­monetarios de elegibilidad.

Hable Hoy con un Abogado Calificado en Derecho laboral y de empleo

Este artículo pretende ser útil e informativo. Pero los asuntos legales pueden llegar a ser complicados y estresantes. Un abogado calificado en derecho laboral y de empleo puede atender sus necesidades legales particulares, explicar la ley y representarlo en la corte. Tome el primer paso ahora y póngase en contacto con un abogado calificado en derecho laboral y de empleo cerca de usted para discutir su situación jurídica específica.

Recursos Adicionales de Derecho Laboral y de Empleo

Búsqueda de Recursos de Derecho Laboral y de Empleo en Abogado

Encuentra un abogado en su área