Por favor explique el Programa de Reporte de Nuevas Contrataciones

Todos los empleadores deben reportar todos los empleados nuevamente contratados dentro de los 20 días de calendario de la fecha de su contratación, o dos veces al mes si los reportes se hacen magnéticamente o electrónicamente. El propósito del reporte de las nuevas contrataciones es asegurar una determinación rápida y precisa de las obligaciones del sostenimiento a todos los hijos que tienen derecho a recibir el sostenimiento financiero. La información también será utilizada para reducir el fraude y el abuso del seguro de desempleo, sellos de comida, asistencia temporal y Medicaid.

Los empleadores también deben proporcionar la siguiente información mínima:

  • nombre, dirección y número del seguro social de los individuos nuevamente contratados, así como el número federal de identificación del empleador contratante.

A los empleadores también se les pedirá que reporten:

  • la dirección a la cual el empleador quiere que se le envíen por correo órdenes de retención del ingreso (si es diferente de la dirección FEIN), y
  • la fecha del contrato (la fecha del contrato, definida como el primer día de trabajo, será usada por IDES para identificar quién puede estar recibiendo los beneficios UI indebidamente).

Los empleadores tienen opciones para remitir la información vía:

  1. la forma de Reporte de Nuevas Contrataciones proporcionada por el Departamento de Seguridad en el Empleo de Illinois;
  2. copias de la forma W­4 del empleado, con toda la información llenada en forma legible, incluyendo la información del empleador;
  3. una lista por separado de los nuevos empleados, con los datos requeridos; o
  4. remisión electrónica o magnética de datos, reportados dos veces al mes

Los reportes pueden ser enviados vía correo de primera clase, por fax, o enviado al IDES:

Illinois New Hire Directory
P.O. Box 19473
Springfield, IL 62794­9473

TELÉFONO: 1­800­327­HIRE (4473)

FAX: 1­217­557­1947

Para información acerca del formato de la presentación al reportar por vía de una cinta magnética, cartucho o disquete, vea llenado magnético o llame al (312)793­9856.

Hable Hoy con un Abogado Calificado en Derecho laboral y de empleo

Este artículo pretende ser útil e informativo. Pero los asuntos legales pueden llegar a ser complicados y estresantes. Un abogado calificado en derecho laboral y de empleo puede atender sus necesidades legales particulares, explicar la ley y representarlo en la corte. Tome el primer paso ahora y póngase en contacto con un abogado calificado en derecho laboral y de empleo cerca de usted para discutir su situación jurídica específica.

Recursos Adicionales de Derecho Laboral y de Empleo

Búsqueda de Recursos de Derecho Laboral y de Empleo en Abogado

Encuentra un abogado en su área