¿Cuál es el salario mínimo en Delaware?

El salario mínimo en Delaware es $6.15. Las excepciones al salario mínimo incluyen a los empleados en la agricultura, empleados en el servicio doméstico dentro o en torno de las casas particulares; empleados del Gobierno de los Estados Unidos; agentes de ventas foráneos pagados con comisiones, ejecutivos bona fide, administradores y profesionistas; empleados dedicados a la pesca y el procesamiento del pescado en el mar; trabajadores voluntarios (para organizaciones educativas, religiosas o no lucrativas); consejeros de campo de jóvenes empleados en programas de campo de veraneo no lucrativos; y reclusos que participan en programas del Departamento de Corrección.

El salario mínimo pagadero a los empleados que reciben propinas es de $2.23 por hora. Las propinas no pueden ser tomadas o retenidas por un empleador excepto cuando lo requiera la ley. Una bolsa de propinas se permite (bajo ciertas circunstancias) en una cantidad que no exceda del 15% de las propinas efectivamente recibidas por el empleado.

Hable Hoy con un Abogado Calificado en Derecho laboral y de empleo

Este artículo pretende ser útil e informativo. Pero los asuntos legales pueden llegar a ser complicados y estresantes. Un abogado calificado en derecho laboral y de empleo puede atender sus necesidades legales particulares, explicar la ley y representarlo en la corte. Tome el primer paso ahora y póngase en contacto con un abogado calificado en derecho laboral y de empleo cerca de usted para discutir su situación jurídica específica.

Recursos Adicionales de Derecho Laboral y de Empleo

Búsqueda de Recursos de Derecho Laboral y de Empleo en Abogado

Encuentra un abogado en su área