¿Qué tipo de aviso tienen que hacer los empleadores sobre los empleados en relación con la Ley Revisada de Abandono por Razones Médicas o Familiares ("FMLA")?

Los empleadores deben publicar información general acerca de la FMLA en el lugar de trabajo donde puedan verla los empleados, así como información acerca de cómo presentar una reclamación FMLA. Además, los empleadores deben colocar información de FMLA en los manuales del empleado o manuales del personal y dar la información a nuevos empleados cuando son contratados. Los empleadores encaran una multa de $110,00 si no logran cumplir con estos requisitos.

Hable Hoy con un Abogado Calificado en Derecho laboral y de empleo

Este artículo pretende ser útil e informativo. Pero los asuntos legales pueden llegar a ser complicados y estresantes. Un abogado calificado en derecho laboral y de empleo puede atender sus necesidades legales particulares, explicar la ley y representarlo en la corte. Tome el primer paso ahora y póngase en contacto con un abogado calificado en derecho laboral y de empleo cerca de usted para discutir su situación jurídica específica.

Recursos Adicionales de Derecho Laboral y de Empleo

Búsqueda de Recursos de Derecho Laboral y de Empleo en Abogado

Encuentra un abogado en su área