¿Qué ocurre si la División del Salario y la Jornada (“WHD”) del Departamento del Trabajo de los E. U. encuentra que mi negocio ha violado una ley que ejecuta dicha dependencia?

WHD hará todo intento para resolver las violaciones que encuentre durante la investigación a través de un acuerdo con su negocio para corregir dichas violaciones y pagar los salarios atrasados o el tiempo extra que se adeude a los empleados. Sin embargo, si no se tiene éxito en el arreglo, un empleado puede presentar una demanda contra su negocio para recuperar los salarios, y/o la Secretaría del Trabajo puede presentar la demanda a nombre de los empleados por los salarios perdidos y otros daños.

Hable Hoy con un Abogado Calificado en Derecho laboral y de empleo

Este artículo pretende ser útil e informativo. Pero los asuntos legales pueden llegar a ser complicados y estresantes. Un abogado calificado en derecho laboral y de empleo puede atender sus necesidades legales particulares, explicar la ley y representarlo en la corte. Tome el primer paso ahora y póngase en contacto con un abogado calificado en derecho laboral y de empleo cerca de usted para discutir su situación jurídica específica.

Recursos Adicionales de Derecho Laboral y de Empleo

Búsqueda de Recursos de Derecho Laboral y de Empleo en Abogado

Encuentra un abogado en su área