¿Qué clase de documentos tengo que entregarle a mi empleador si quiero abandonar el trabajo debido a una “exigencia calificada” de acuerdo con la Ley Nacional de Autorización de la Defensa (“NDAA”)?

Si usted solicita abandonar debido a una “exigencia calificada” de acuerdo con la NDAA, su empleador puede solicitarle que le proporcione una copia de la orden para cumplir un deber activo militar o una llamada al activo del ejército en apoyo de una operación de contingencia, así como las fechas que se anticipan para dicho servicio. Su empleador también puede solicitar documentación acerca de la “exigencia calificada”, que puede incluir una declaración acerca de la necesidad de que usted abandone el empleo, así como las fechas y horas durante las cuales usted necesitará efectuar dicho abandono.

Hable Hoy con un Abogado Calificado en Derecho laboral y de empleo

Este artículo pretende ser útil e informativo. Pero los asuntos legales pueden llegar a ser complicados y estresantes. Un abogado calificado en derecho laboral y de empleo puede atender sus necesidades legales particulares, explicar la ley y representarlo en la corte. Tome el primer paso ahora y póngase en contacto con un abogado calificado en derecho laboral y de empleo cerca de usted para discutir su situación jurídica específica.

Recursos Adicionales de Derecho Laboral y de Empleo

Búsqueda de Recursos de Derecho Laboral y de Empleo en Abogado

Encuentra un abogado en su área