¿Puede mi empleador contactar a mi doctor acerca de mi condición médica si abandono de acuerdo con la Ley revisada sobre Abandono Médico y Familiar ("FMLA")?

Cualquier contacto entre el empleador y el médico está sujeto a la portabilidad del seguro de salud y normas de privacidad de la ley de rendición de cuentas ("HIPAA"). El médico sólo puede revelar dicha información a su empleador sobre su condición médica que ha acordado expresamente por escrito; sin embargo, no tiene que firmar un comunicado permitiendo a su médico dar a su empleador cualquier información en absoluto. Además, su supervisor directo no puede contactar a su médico; sólo el personal de recursos humanos o de gestión puede ponerse en contacto con su médico.

Hable Hoy con un Abogado Calificado en Derecho laboral y de empleo

Este artículo pretende ser útil e informativo. Pero los asuntos legales pueden llegar a ser complicados y estresantes. Un abogado calificado en derecho laboral y de empleo puede atender sus necesidades legales particulares, explicar la ley y representarlo en la corte. Tome el primer paso ahora y póngase en contacto con un abogado calificado en derecho laboral y de empleo cerca de usted para discutir su situación jurídica específica.

Recursos Adicionales de Derecho Laboral y de Empleo

Búsqueda de Recursos de Derecho Laboral y de Empleo en Abogado

Encuentra un abogado en su área