¿Cuánto tiempo necesito estar empleado a fin de calificar para el abandono de acuerdo con la Ley revisada sobre Abandono por Razones Médicas y Familiares (“FMLA”)?

Usted debe estar empleado por un empleador cubierto, debe trabajar por lo menos 1,250 horas en los 12 meses previos a su abandono, debe trabajar a o dentro de 75 millas de un lugar donde trabajen por lo menos 50 empleados, y debe haber estado por lo menos 12 meses a fin de calificar para el abandono de la FMLA. Sin embargo, sus 12 meses no necesitan ser consecutivos, aunque los períodos de empleo que hayan ocurridos hace 7 o más años no cuentan, a menos que los períodos se hayan debido a obligaciones de carácter militar o a los términos de un convenio escrito, tal como una negociación colectiva.

Hable Hoy con un Abogado Calificado en Derecho laboral y de empleo

Este artículo pretende ser útil e informativo. Pero los asuntos legales pueden llegar a ser complicados y estresantes. Un abogado calificado en derecho laboral y de empleo puede atender sus necesidades legales particulares, explicar la ley y representarlo en la corte. Tome el primer paso ahora y póngase en contacto con un abogado calificado en derecho laboral y de empleo cerca de usted para discutir su situación jurídica específica.

Recursos Adicionales de Derecho Laboral y de Empleo

Búsqueda de Recursos de Derecho Laboral y de Empleo en Abogado

Encuentra un abogado en su área