¿Qué pasa si mi perro, que participa en actividades de ejecución de la ley o asiste a personas como perro lazarillo, muerde a alguien?

Si usted es dueño de un perro que participa en actividades relacionadas con los agentes de policía o en la ayuda a las personas con discapacidad, el perro no estará sujeto a la posibilidad de cuarentena, como ocurre con otra clase de perros domesticados que muerden a otro animal o persona. Sin embargo, el perro que ayuda a la policía o un perro de asistencia, podrían ser etiquetados como perros peligrosos, en cuyo caso no podría continuar sus actividades en auxilio de la ejecución de la ley o asistir a personas con discapacidad. La única excepción a la ley que se aplica a este tipo de perro, es que el perro, por lo general, no será enviado a la cuarentena por morder a una persona o animal. 

Hable Hoy con un Abogado Calificado en Ley del animal doméstico

Este artículo pretende ser útil e informativo. Pero los asuntos legales pueden llegar a ser complicados y estresantes. Un abogado calificado en ley del animal doméstico puede atender sus necesidades legales particulares, explicar la ley y representarlo en la corte. Tome el primer paso ahora y póngase en contacto con un abogado calificado en ley del animal doméstico cerca de usted para discutir su situación jurídica específica.

Recursos Adicionales de Ley Del Animal Doméstico

Búsqueda de Recursos de Ley Del Animal Doméstico en Abogado

Encuentra un abogado en su área

Ley del animal doméstico Videos

Mordidas de perro

Abogados de ley del animal doméstico