Números de Identificación del Empleador

Los números de identificación del empleador (EINs) son números de identificación del impuesto federal asignados por el Servicio de Ingresos Interiores (IRS) a los negocios en los Estados Unidos. Como su nombre lo indica, el número de identificación del empleador se utiliza por el IRS para identificar las cuentas fiscales de ciertos negocios de manera muy parecida a los números de identificación del seguro social. El IRS no asigna al empleador automáticamente números de identificación del negocio. En lugar de ello, es responsabilidad de ciertos negocios solicitar, actualizar y terminar sus números de identificación del empleador consistentes con los requerimientos del IRS. 

¿Cuándo Necesita un Número Federal de Identificación del Empleador?

Generalmente, el IRS requiere que usted obtenga un número federal de identificación del empleador si cualquiera de los aspectos siguientes se aplican a su negocio:

  • Usted tiene empleados;
  • Su negocio es una sociedad o una corporación;
  • Se le requiere presentar reembolsos fiscales por empleo, imposición de impuestos, o alcohol, tabaco y armas de fuego;
  • Usted retuvo impuestos sobre ingresos, diferentes a salarios, pagados a un extranjero residente;
  • Usted tiene un Plan de Retiro Keogh; o
  • Su negocio está involucrado en alguna de las siguientes organizaciones: fideicomisos, IRAs, organización de negocios exentos de devoluciones del impuesto sobre la renta, patrimonios, intermediación de inversiones en hipotecas sobre bienes raíces, organizaciones no lucrativas, cooperativas de campesinos o administradores de planes.

Si usted califica para un número de identificación del empleador, entonces es importante que contacte a su departamento de ingresos estatal para determinar si necesita un número de identificación del impuesto estatal.

¿Cómo puede obtener un número de identificación del empleador?

Existen varias maneras de solicitar un número de identificación del empleador. Los negocios pueden solicitarlo en línea, por correo, por fax o por teléfono.

La mayoría de los negocios pueden obtener números de identificación del empleador casi instantáneamente solicitándolos en línea durante las horas especificadas por el IRS. A fin de solicitar un número de identificación del empleador en línea, los negocios deben tener su principal asiento de su negocio en los Estados Unidos o en un Territorio de los E. U. y el dueño del negocio debe tener un número de identificación como causante de impuestos, tal como un número del seguro social. Un asistente en línea le ayudará a contestar las preguntas en una solicitud y usted obtendrá su número de identificación del empleador al final de la solicitud.

¿Cuándo necesitará cambiar su número de identificación del empleador?

La mayoría de los negocios necesitan un nuevo número de identificación del empleador cuando se presente un cambio en la propiedad del negocio o en la estructura del negocio. Por ejemplo, un propietario único que llega a ser una sociedad necesitará un nuevo número de identificación del empleador. Un negocio que está sujeto a un proceso de quiebra también necesitará un nuevo número de identificación del empleador. Sin embargo, los negocios que solamente cambian de nombre o de ubicación, sin cambiar la propiedad o su estructura, generalmente no necesitan nuevos números de identificación del empleador. 

En el evento de que usted cierre su negocio, el IRS cerrará la cuenta de su negocio. Su número federal de identificación del empleador nunca será reutilizado y si usted decide reabrir su negocio en el futuro usted podrá utilizar el mismo número de identificación del empleador. Usted debe cerrar su cuenta por escrito mediante el correo o fax, en una carta que contenga la razón que motiva el cierre y su firma.

Los números de identificación del empleador tienen importantes implicaciones fiscales para los negocios y los negocios que califican deben consultar al IRS o a un abogado fiscalista para información adicional.

Hable Hoy con un Abogado Calificado en Derecho mercantil

Este artículo pretende ser útil e informativo. Pero los asuntos legales pueden llegar a ser complicados y estresantes. Un abogado calificado en derecho mercantil puede atender sus necesidades legales particulares, explicar la ley y representarlo en la corte. Tome el primer paso ahora y póngase en contacto con un abogado calificado en derecho mercantil cerca de usted para discutir su situación jurídica específica.

Recursos Adicionales de Derecho Mercantil

Búsqueda de Recursos de Derecho Mercantil en Abogado

Encuentra un abogado en su área