Deducciones Fiscales Comunes para Negocios Pequeños

Las deducciones fiscales a los negocios son importantes para todos los negocios pequeños. Las deducciones fiscales reducen las cuentas fiscales del negocio y permiten a sus dueños conservar más de su dinero tan duramente ganado. Los dueños de los pequeños negocios pueden beneficiarse de las deducciones fiscales a los pequeños negocios si saben cuándo utilizarlas correctamente. Las sanciones por el mal uso de las deducciones fiscales pueden ser significativas y darán como resultado el pago de cantidades mayores al gobierno de lo que de otra forma les hubiera correspondido. En consecuencia, es importante determinar si las deducciones fiscales más comunes a los negocios pequeños se aplican especialmente a su negocio, antes de reclamarlas en su devolución de impuestos.

7 Deducciones Fiscales a los Negocios a Considerar

Los dueños de los pequeños negocios deben considerar si alguna o todas de las siguientes deducciones les son aplicables:

  • Gastos de Viaje: los gastos de hotel y transportación son deducibles cuando usted viaja por razones del negocio. Los alimentos son particularmente deducibles dado que el IRS considera que usted tendría que comer al efectuar el viaje relacionado con su negocio, independientemente de que hubiera o no incurrido en los costos de un cuarto de hotel o boleto de avión. Otras cosas, tales como la lavandería y propinas pueden ser deducibles cuando se encuentra viajando en plan de negocios.
  • Equipo y Abastecimientos: los artículos de oficina, mobiliario y equipo, generalmente son deducibles.
  • Gastos de Automóvil y Millaje: los dueños de los pequeños negocios pueden deducir los gastos del automóvil utilizado en el viaje, en una de las siguientes dos maneras. Primera, los dueños de los pequeños negocios pueden agregar el millaje y multiplicarlo por la cantidad por milla que es compensable por el gobierno y, entonces, adicionar los peajes y estacionamientos. Alternativamente, los dueños de los pequeños negocios pueden determinar qué porcentaje de tiempo utilizaron el vehículo para los fines del negocio, más que a los propósitos de uso personal, y deducir el porcentaje correspondiente de todos los gastos relacionados con el automóvil como gasolina, reparaciones y seguro. En cualquier caso, el dueño del pequeño negocio debe conservar registros meticulosos de cuándo y cómo el automóvil fue utilizado para propósitos relacionados con el negocio.
  • Oficina en la Casa: Si usted tiene la oficina en la casa que sea utilizada exclusivamente como oficina para su negocio, entonces tendrá derecho a deducir una parte de la hipoteca de su casa, renta, servicios y seguros. La deducción debe ser igual al tamaño de su oficina en la casa, en relación con su casa. Es importante que la oficina en la casa no sea utilizada para ningún otro propósito si usted desea obtener esta deducción. 
  • Contribuciones para el Retiro: si usted es autoempleado y contribuye a un Plan Keogh o a una Cuenta Simplificada de Retiro Individual para la Pensión del Empleado (SEP IRA) entonces puede deducir su contribución en un año dado en la devolución fiscal de dicho año.
  • Educación, Inscripciones y Programas de Cómputo: usted puede deducir los costos de los programas de cómputo e inscripciones  comerciales utilizadas por su negocio. También puede deducir ciertos gastos en materia de educación si ésta se requiere para la operación de su negocio o para la promoción de su actual negocio.
  • Honorarios Profesionales: los honorarios que usted cubre a los profesionistas que emplea para el beneficio de su negocio, tales como abogados y contadores, generalmente son deducibles.

Las deducciones antes descritas no constituyen una lista exhaustiva de todas las deducciones posibles a los que los dueños de los pequeños negocios pueden tener derecho legalmente. Información adicional puede obtenerla del Servicio de Impuestos Interiores (IRS), su contador o su abogado. Recuerde, no existe límite en cuanto el número de deducciones que usted puede hacer valer en su devolución de impuestos, siempre que genuinamente califique para cada deducción fiscal al negocio en pequeño que este reclamando.

Hable Hoy con un Abogado Calificado en Derecho mercantil

Este artículo pretende ser útil e informativo. Pero los asuntos legales pueden llegar a ser complicados y estresantes. Un abogado calificado en derecho mercantil puede atender sus necesidades legales particulares, explicar la ley y representarlo en la corte. Tome el primer paso ahora y póngase en contacto con un abogado calificado en derecho mercantil cerca de usted para discutir su situación jurídica específica.

Recursos Adicionales de Derecho Mercantil

Búsqueda de Recursos de Derecho Mercantil en Abogado

Encuentra un abogado en su área