¿Qué consideraciones debería hacer antes de hacer un negocio consistente en el ofrecimiento inicial de acciones al público?

Existen riesgos inherentes que van con los beneficios de expedir acciones. En algunos casos, puede ser mejor buscar un financiamiento alternativo después de balancear las obligaciones adicionales y los riesgos asociados con una oferta pública. Es importante considerar cómo manejará las obligaciones extras que vendrán con una oferta pública tal como comprar y vender acciones, manteniendo un mercado para sus acciones, y satisfaciendo la sustancial divulgación y los requerimientos de contaduría requeridos por la SEC. Constituye una formidable labor la preparación de los materiales de registro necesarios junto con la solicitud. Es ampliamente conocido que se requiere un alto grado de pericia para prepararlos. Si usted tiene experiencia en esto, magnífico, de otra manera, contratar un abogado que se especialice en el área sería el camino a seguir. Es particularmente importante cuando su negocio se encuentra en las primeras etapas de su desarrollo.

Hable Hoy con un Abogado Calificado en Comenzar Un Negocio

Este artículo pretende ser útil e informativo. Pero los asuntos legales pueden llegar a ser complicados y estresantes. Un abogado calificado en comenzar un negocio puede atender sus necesidades legales particulares, explicar la ley y representarlo en la corte. Tome el primer paso ahora y póngase en contacto con un abogado calificado en comenzar un negocio cerca de usted para discutir su situación jurídica específica.

Recursos Adicionales de Comenzar Un Negocio

Búsqueda de Recursos de Comenzar Un Negocio en Abogado

Encuentra un abogado en su área

Temas más relacionados a comenzar un negocio