Cómo evitar los Grandes Errores en su Nuevo Negocio

Cada año, muchas empresas nuevas se forman y comienzan con el sueño de convertirse en un éxito. Sin embargo, el 50% de todos los negocios nuevos fracasan en sus primeros cinco años, según la Administración de Pequeños Negocios (SBA). Teniendo en cuenta estas estadísticas y lo que los propietarios de negocios que están en juego, es importante conocer las razones más comunes por las que fracasan las empresas y la forma de evitar estos errores comunes.

Las Prácticas Comerciales que Deben Evitarse

Algunos de los problemas encontrados por los nuevos negocios en diversas industrias, incluyen:

   Tener una Deuda  Demasiado Alta al Poner en Marcha un Negocio: muchas empresas toman préstamos que simplemente no pueden permitirse el lujo de pagar tomando en cuenta sus ingresos mensuales. Si bien es importante para iniciar su negocio de la manera correcta y de una manera profesional, no es necesario pedir un préstamo para hacer que su negocio sea lo que desea que se convierta en los próximos años. En su lugar, considere pedir prestada una cantidad razonable de dinero que pueda pagar cómodamente cuando se está empezando.

•  Esperando Utilidades para Cubrir Gastos Demasiado Pronto: las empresas tienden a sobreestimar el éxito que tendrá su negocio en los primeros meses y años de actividad. Se necesita tiempo para crear una clientela y con frecuencia les toma a las nuevas empresas un año o más para obtener algún beneficio.

• Tomar Malas Decisiones: hay un montón de decisiones que enfrentan las empresas nuevas. Si ha elegido el lugar equivocado, el producto incorrecto, o ha subestimado su competencia, entonces su empresa no podrá ser tan rentable como usted anticipa.

• Ampliándose Demasiado Rápido: si no se toma el tiempo necesario para construir su negocio a un ritmo razonable, entonces podrá rápidamente ser incapaz de poder pagar las cuentas. A menudo, las empresas nuevas sobrestiman el espacio que necesitan para el alquiler y el número de empleados que necesitan contratar.

• Actuar Con Determinación y Motivación: los nuevos propietarios de negocios suelen  apasionarse con sus nuevos proyectos empresariales y esa pasión se traduce en la determinación de lo que es bueno para los negocios. Sin embargo, además de pasión y determinación, las nuevas empresas necesitan un plan de negocios sólido que se base en estimaciones y principios bien razonados.

• Elegir el  Modelo Equivocado de Negocio: las nuevas empresas no siempre tienen en cuenta, o toman las decisiones correctas, en relación con el tipo de negocio. La elección puede tener un efecto profundo sobre la responsabilidad individual del propietario de una empresa individual por las deudas y la mala actuación en el negocio. Por  tanto, los tipos de negocios diferentes, tales como sociedades de responsabilidad limitada y las sociedades anónimas deben ser considerados cuidadosamente.

• Fallas en el Cobro del Dinero Adeudado: hay mucho que pensar cuando se abre un nuevo negocio. Algunos propietarios de negocios no dan seguimiento a las facturas pendientes, porque se sienten incómodos al hacerlo o simplemente están demasiado abrumados por las tareas del negocio. Sin embargo, las facturas no pagadas representan dinero que se pierde en el negocio y no puede ser utilizado para pagar gastos o considerarse como utilidades.

Qué Hacer Cuando Algo no va Bien

    En primer lugar, no se asuste. Todos los negocios toman una o más decisiones que están lejos de ser ideales y sirven para aprender de sus errores, crecer y ser rentable en el largo plazo. Si bien es recomendable evitar tantas malas decisiones sobre el negocio como sea posible, especialmente cuando lo está estableciendo, una mala decisión no tiene por qué ser fatal para usted o para el futuro de su negocio. La cosa más importante que usted debe hacer es reconocer su error y no hundir su cabeza en la arena en un intento de pretender que el error nunca ocurrió.

.   Usted debe afrontar el problema y corregirlo, tan pronto como sea posible. 

Hable Hoy con un Abogado Calificado en Derecho mercantil

Este artículo pretende ser útil e informativo. Pero los asuntos legales pueden llegar a ser complicados y estresantes. Un abogado calificado en derecho mercantil puede atender sus necesidades legales particulares, explicar la ley y representarlo en la corte. Tome el primer paso ahora y póngase en contacto con un abogado calificado en derecho mercantil cerca de usted para discutir su situación jurídica específica.

Recursos Adicionales de Derecho Mercantil

Búsqueda de Recursos de Derecho Mercantil en Abogado

Encuentra un abogado en su área