¿Qué es la ejecución del sostenimiento a los hijos?

Los agentes para el cumplimiento del sostenimiento a los hijos ayudan a localizar a padres ausentes y ayudan a establecer la paternidad y recibir pagos de manutención de niños, ordenados por los tribunales.

Una vez que las órdenes judiciales se han establecido, los pagos de manutención son recibidos en la Operación Centralizada de Cobros.

Para hacer cumplir una orden judicial, un agente para el sostenimiento de los hijos puede iniciar acciones legales contra los padres que no pagan, suspender los pagos de los salarios de los padres e interceptar sus reembolsos de impuestos.

Un sistema informático estatal denominado Colección Automatizada y Sistema de Seguimiento (ACTS) está ayudando al Estado a recaudar dicho sostenimiento, a localizar a los padres ausentes y establecer más órdenes de manutención de los hijos. Este sistema recibe y comparte los datos con más de 30 agencias estatales, federales y privadas.

La oficina de Ejecución Centralizada de Cobros del Sostenimiento de los Hijos gestiona el cobro y el pago de todas las órdenes de manutención infantil en el Estado. 

Hable Hoy con un Abogado Calificado en Derecho familiar

Este artículo pretende ser útil e informativo. Pero los asuntos legales pueden llegar a ser complicados y estresantes. Un abogado calificado en derecho familiar puede atender sus necesidades legales particulares, explicar la ley y representarlo en la corte. Tome el primer paso ahora y póngase en contacto con un abogado calificado en derecho familiar cerca de usted para discutir su situación jurídica específica.

Recursos Adicionales de Derecho Familiar

Búsqueda de Recursos de Derecho Familiar en Abogado

Encuentra un abogado en su área

Abogados de derecho familiar