Evitando Antecedentes Penales

Un historial de antecedentes penales puede tener un impacto de por vida para una persona y continúa mucho después de que la sentencia ha sido ejecutada. Por ejemplo, una condena penal puede hacer que usted pierda el tiempo que podría haber dedicado a estar con su familia y para siempre cambiar sus relaciones más cercanas y, en algunos casos, tener un registro de antecedentes penales puede afectar su capacidad de obtener empleo en el futuro. Por tanto, muchas personas que han sido arrestadas tratan de evitar un registro de antecedentes penales.

Los abogados penalistas pueden ayudar a algunas personas a evitar las condenas penales y los efectos duraderos de antecedentes penales por:

• Desviación: un desvío efectivamente pone un caso en suspenso durante un año u otra determinada cantidad de tiempo. Durante ese tiempo, el acusado de un delito debe llenar todos los requisitos exigidos por el fiscal. Estas condiciones suelen incluir el tratamiento o el asesoramiento y restituir el reembolso a las víctimas o desempeñar un servicio comunitario. Si al final del periodo de desviación el acusado por un delito ha cumplido todos los requisitos, ha pagado todas las multas y los costos de los tribunales, y no ha tenido más arrestos, entonces, el caso es desestimado y el acusado ya no tiene antecedentes penales.

     • Sentencias Alternativas:las sentencias alternativas no sólo permiten a un acusado evitar servir tiempo en la cárcel, sino también, en algunos casos, pueden permitir a la parte demandada evitar un registro de antecedentes penales. Las sentencias alternativas por lo general requieren que un acusado se declare culpable del delito. El fiscal, abogado defensor y el tribunal, entonces se ponen de acuerdo sobre una sentencia que no implique cárcel. En efecto, por ejemplo, puede incluir cosas como el arresto domiciliario, la liberación del trabajo o servicio a la comunidad. Es importante señalar que no todas las sentencias alternativas evitan los antecedentes penales, pero eso es algo que puede ser negociado por su abogado.

     • Compromiso con la Víctima: en este tipo de programa, el acusado se compromete a reembolsar a las víctimas por el daño causado por el delito a cambio del desistimiento de los cargos. Típicamente, un programa de compromiso con la víctima sólo puede ser utilizado en casos de delitos menores no violentos y que no ponen en riesgo al público. Debe ser aprobado por un juez. Por tanto, los reincidentes no pueden ser elegibles para un programa de compromiso con la víctima.

     Por supuesto, cada una de estas soluciones deberá ser acordada por el fiscal y / o aprobada por el tribunal. Las soluciones no están disponibles para todos los acusados criminales. Muy a menudo, están disponibles a los que delinquen por primera vez y que acrediten ante el fiscal y el juez que hay una buena razón acerca de lo que pasó, que son merecedores de la misericordia, y que hay una fuerte probabilidad de que no van a volver a cometer un delito.

  

Hable Hoy con un Abogado Calificado en Ley Criminal

Este artículo pretende ser útil e informativo. Pero los asuntos legales pueden llegar a ser complicados y estresantes. Un abogado calificado en ley criminal puede atender sus necesidades legales particulares, explicar la ley y representarlo en la corte. Tome el primer paso ahora y póngase en contacto con un abogado calificado en ley criminal cerca de usted para discutir su situación jurídica específica.

Recursos Adicionales de Ley Criminal

Recursos Legales Estatales de Ley Criminal

Búsqueda de Recursos de Ley Criminal en Abogado

Encuentra un abogado en su área

Bufete de Abogados Destacado de Ley Criminal en Ashburn, VA

Louis A. Kleiman,
Attorney at Law

An Experienced Advocate to Stand Up for Your Rights

Captcha Image

Abogados de ley criminal en Ashburn