¿Cuáles son los requisitos para cancelar un antecedente penal?

Aunque los requisitos exactos de la cancelación de antecedentes penales varían de Estado a Estado, hay algunos requisitos que comúnmente se encuentran en las leyes de expurgación del Estado. En muchos Estados, debe haber pasado un cierto periodo de tiempo desde la fecha de los antecedentes penales que se está intentando suprimir. Algunas otras condiciones comunes para la expurgación podrían ser que los cargos penales fueron eliminados  o que su detención no implicó los cargos que se presentaron. A menudo, los Estados requieren que no haya tenido otras detenciones ni condenas penales desde la fecha de los antecedentes penales que desea suprimir.

Aunque la cancelación efectivamente borra sus antecedentes penales, dejándole libre de no revelarlo, todavía hay algunas circunstancias en las que puede que tenga que revelar que el registro fue suprimido. Por ejemplo, si aspiraba a cargos públicos o si solicitaba convertirse en un profesional con licencia en algunos campos, puede ser obligado a revelar los delitos y/o detenciones que le formularon, incluso si los antecedentes desde entonces se han cancelado.

Hable Hoy con un Abogado Calificado en Ley Criminal

Este artículo pretende ser útil e informativo. Pero los asuntos legales pueden llegar a ser complicados y estresantes. Un abogado calificado en ley criminal puede atender sus necesidades legales particulares, explicar la ley y representarlo en la corte. Tome el primer paso ahora y póngase en contacto con un abogado calificado en ley criminal cerca de usted para discutir su situación jurídica específica.

Recursos Adicionales de Ley Criminal

Recursos Legales Estatales de Ley Criminal

Búsqueda de Recursos de Ley Criminal en Abogado

Encuentra un abogado en su área

Bufete de Abogados Destacado de Ley Criminal en Ashburn, VA

Louis A. Kleiman,
Attorney at Law

An Experienced Advocate to Stand Up for Your Rights

Captcha Image

Abogados de ley criminal en Ashburn