Fui lesionado en un accidente. ¿Qué puedo hacer ahora?

Usted puede dirigir una demanda contra otra persona o empresa y su compañía de seguros, si alguien es más culpable que usted de su lesión. Wisconsin es un Estado que sostiene la culpa comparativa. Esto significa que la persona lesionada sólo puede recuperar sus daños si su negligencia no es mayor que la negligencia de la persona contra quien se hace la reclamación. Si es parte de la culpa, el daño puede reducirse proporcionalmente. Que tenga o no derecho a reparación, ello dependerá del tipo de accidente que causó la lesión.

Por ejemplo, los accidentes de trabajo, en general, están cubiertos por los beneficios de compensación del trabajador, que compensan los gastos médicos, salarios perdidos, y deficiencias, sin tener en cuenta la culpa de cualquier persona. Una reclamación se puede hacer si el accidente fue causado por alguien que no sea el empresario u otro trabajador.

Si usted se lesionó en un accidente automovilístico, la parte que tiene la mayoría de la culpa será determinada por el hecho de si un conductor violó las leyes de tránsito y / o que el conductor por su falta de cuidado contribuyó en mayor medida al accidente. La prueba de la culpa es a menudo controvertida y requiere una investigación a fondo.

Si usted se lesionó en la casa de otra persona o en un establecimiento comercial, la persona responsable de los locales puede ser declarada responsable.

Usted tendrá que probar que la lesión fue causada por una condición insegura de la que el propietario debió tener conocimiento y que debió haberla corregido antes del accidente. En un accidente típico de resbalón y caída, la persona perjudicada debe presentar pruebas de que la persona responsable de los locales fue negligente en el diseño, la construcción o el mantenimiento de la propiedad. Las reclamaciones por daños causados ??por una situación de inseguridad en la propiedad pública están sujetas a los requisitos de las reclamaciones de responsabilidad estricta y sólo se ha establecido en ciertas circunstancias.

Las lesiones pueden ocurrir en muchas otras situaciones, así como las descritas anteriormente. Una vez más, usted tiene una demanda si alguien fue más culpable que usted de su lesión. 

Hable Hoy con un Abogado Calificado en Lesión Personal

Este artículo pretende ser útil e informativo. Pero los asuntos legales pueden llegar a ser complicados y estresantes. Un abogado calificado en lesión personal puede atender sus necesidades legales particulares, explicar la ley y representarlo en la corte. Tome el primer paso ahora y póngase en contacto con un abogado calificado en lesión personal cerca de usted para discutir su situación jurídica específica.

Recursos Adicionales de Lesión Personal

Búsqueda de Recursos de Lesión Personal en Abogado

Encuentra un abogado en su área

Abogados de lesión personal