Fui lesionado en Washington. ¿Puedo presentar una demanda contra la parte que provocó mi lesión?

En general, cuando una persona resulta lesionada como resultado de la negligencia de otra persona, la parte agraviada podrá formular una reclamación contra la parte o partes que causaron las lesiones. Usted tiene derecho a una indemnización por sus lesiones si se encuentra que el demandado fue negligente y que esa negligencia fue la causa de su lesión. Cualquier caso de lesiones depende de la responsabilidad, daños y de si puede o no obtener una indemnización de la parte o partes negligentes. Incluso si usted fue parcialmente culpable de sus lesiones, puede tener derecho a recuperar una parte de los daños y perjuicios. Washington ha adoptado la doctrina de la negligencia comparativa pura. Bajo esta doctrina, una indemnización al reclamante puede ser disminuida en proporción a su grado de culpa, pero la culpa de los reclamantes, no importa cuán grande sea, no actuará como un obstáculo para la recuperación completa. (Ver "¿Cuánto vale mi reclamación por lesiones personales en Washington")

Hable Hoy con un Abogado Calificado en Lesión Personal

Este artículo pretende ser útil e informativo. Pero los asuntos legales pueden llegar a ser complicados y estresantes. Un abogado calificado en lesión personal puede atender sus necesidades legales particulares, explicar la ley y representarlo en la corte. Tome el primer paso ahora y póngase en contacto con un abogado calificado en lesión personal cerca de usted para discutir su situación jurídica específica.

Recursos Adicionales de Lesión Personal

Búsqueda de Recursos de Lesión Personal en Abogado

Encuentra un abogado en su área

Bufete de Abogados Destacado de Lesión Personal en Washington

Krutch Lindell

Seattle Aviation and Personal Injury Attorneys
Our Extensive Experience Combined With Our Small Size, Allows us to Continue Providing High Quality, Personalized and Affordable Legal Services

Captcha Image

Abogados de lesión personal