Qué hacer después de un accidente automovilístico

Aun los mejores conductores tienen accidentes. Pero haciendo lo correcto, de la manera correcta, puede salvar una vida, y puede ayudar a evitar problemas legales. Si usted se encuentra en un accidente, le recomendamos que lleve a cabo las siguientes acciones:

• Detenga su automóvil, no importando que tan ligero sea el accidente y de quien sea la falta.
• Llame a la policía y asista a cualquier persona lesionada, llamando a una ambulancia.
• Identifique al otro conductor y obtenga la información sobre su seguro, si es posible.
• Obtenga los nombres y direcciones de los pasajeros y testigos.
• Tome notas de todas las circunstancias significativas concernientes al accidente.
• No abandone la escena hasta que todos los lesionados hayan sido ayudados, la policía haya investigado, usted tenga notas acerca del otro conductor y de su seguro, hayan sido identificados los testigos y, si es posible, usted haya tomado fotos.

Para más información acerca de lo que hay que hacer si usted está involucrado en un accidente de automóviles, contacte hoy mismo a un abogado en su área.

Hable Hoy con un Abogado Calificado en Lesión Personal

Este artículo pretende ser útil e informativo. Pero los asuntos legales pueden llegar a ser complicados y estresantes. Un abogado calificado en lesión personal puede atender sus necesidades legales particulares, explicar la ley y representarlo en la corte. Tome el primer paso ahora y póngase en contacto con un abogado calificado en lesión personal cerca de usted para discutir su situación jurídica específica.

Recursos Adicionales de Lesión Personal

Búsqueda de Recursos de Lesión Personal en Abogado

Encuentra un abogado en su área

Abogados de lesión personal en Ashburn