Visas de inmigrante con base en el empleo

Las visas de inmigrante están disponibles para ciertos trabajadores extranjeros cuya presencia en los Estados Unidos está determinada por el mejor interés de la nación. Existen dos criterios básicos: Primero, el supuesto empleo no debe tener un efecto adverso a los trabajadores de EU ya empleados, y, en segundo lugar, no debe existir ningún ciudadano de los EU que esté capacitado, deseoso, y calificado para hacer el trabajo. Este proceso para la determinación es conocido como “Certificación Laboral."

En la mayoría de los casos, a fin de que un trabajo sea “certificado”, el mismo debe haber sido listado con un servicio de empleo, colocado en un letrero en el lugar del empleo y anunciado en un periódico o boletín. Los empleadores deben haber aceptado solicitudes y documentado un esfuerzo de buena fe para reclutar a un trabajador estadounidense. Si no existen trabajadores americanos disponibles, la certificación laboral se otorgará y un trabajador extranjero puede ser contratado.

Un concepto erróneo común es que la certificación laboral autoriza al individuo a permanecer en los Estados Unidos y trabajar. Sin embargo, un certificado laboral solamente es el primer paso hacia la residencia permanente. El trabajador extranjero debe obtener una visa de inmigrante, o una “tarjeta verde”. Para más información consulte a un abogado calificado en esta área del derecho.

Hable Hoy con un Abogado Calificado en Visitando a los EUA-Visas

Este artículo pretende ser útil e informativo. Pero los asuntos legales pueden llegar a ser complicados y estresantes. Un abogado calificado en visitando a los eua-visas puede atender sus necesidades legales particulares, explicar la ley y representarlo en la corte. Tome el primer paso ahora y póngase en contacto con un abogado calificado en visitando a los eua-visas cerca de usted para discutir su situación jurídica específica.

Recursos Adicionales de Visitando A Los Eua-Visas

Búsqueda de Recursos de Visitando A Los Eua-Visas en Abogado

Encuentra un abogado en su área

Abogados de visitando a los eua-visas en Ashburn