Visa para Prometidos

¿Está usted prometido con un no ciudadano? Usted puede traer a su prometido a los Estados Unidos para casarse y presentar una petición ante la Oficina de Inmigración y Ciudadanía de los E.U. El programa de la visa para prometidos, o visa K-1, permite a los ciudadanos entrar a los Estados Unidos con sus prometidos ciudadanos, bajo ciertas condiciones. El matrimonio debe tener lugar dentro de 90 días de haber entrado a los E.U. y la pareja puede ser entrevistada por el USCIS para demostrar que el matrimonio es legítimo y no se efectuó solamente con el propósito de obtener la entrada a los Estados Unidos.

Una vez que la solicitud es aprobada, su validez es de cuatro meses, tiempo durante el cual el prometido extranjero puede viajar a los Estado Unidos. La petición también puede ser extendida, sin embargo, si su prometido(a) intenta vivir y trabajar permanentemente en los Estados Unidos, su prometido(a) debe solicitar llegar a ser un residente permanente después de su matrimonio. Para más información sobre visas para prometido, consulte hoy a un abogado en inmigración en su área.

Hable Hoy con un Abogado Calificado en Inmigración

Este artículo pretende ser útil e informativo. Pero los asuntos legales pueden llegar a ser complicados y estresantes. Un abogado calificado en inmigración puede atender sus necesidades legales particulares, explicar la ley y representarlo en la corte. Tome el primer paso ahora y póngase en contacto con un abogado calificado en inmigración cerca de usted para discutir su situación jurídica específica.

Recursos Adicionales de Inmigración

Búsqueda de Recursos de Inmigración en Abogado

Encuentra un abogado en su área

Abogados de inmigración en Ashburn