Se me había expedido un visado temporal para entrar legalmente a Estados Unidos, ¿puedo permanecer en los Estados Unidos como residente permanente?

Ciertas visas tienen una duración específica de tiempo para permanecer en los Estados Unidos. Como residente permanente, usted está autorizado a vivir y trabajar en los Estados Unidos y renovará su tarjeta verde cada diez años. Como un portador de la visa, dependiendo de la visa que se tenga, la prórroga de su vigencia tiene que presentarse con más frecuencia. Además, hay ciertas visas que no pueden ser renovadas o ampliadas anualmente o indefinidamente, por lo que tienen un tiempo máximo permitido. Una vez que el tiempo autorizado ha alcanzado su máximo, ya no se puede extender ese visado y en esas condiciones el extranjero tendrá que volver a su país de origen.

Hable Hoy con un Abogado Calificado en Inmigración

Este artículo pretende ser útil e informativo. Pero los asuntos legales pueden llegar a ser complicados y estresantes. Un abogado calificado en inmigración puede atender sus necesidades legales particulares, explicar la ley y representarlo en la corte. Tome el primer paso ahora y póngase en contacto con un abogado calificado en inmigración cerca de usted para discutir su situación jurídica específica.

Recursos Adicionales de Inmigración

Búsqueda de Recursos de Inmigración en Abogado

Encuentra un abogado en su área

Abogados de inmigración en Ashburn