¿Cómo solicito el status de inmigrante con base en el empleo?

Un inmigrante es un extranjero que está autorizado para vivir y trabajar permanentemente en los Estados Unidos. Usted debe recorrer el procedimiento de múltiples pasos para llegar a ser un inmigrante con base en el empleo:

  • El Servicio de Inmigración y Ciudadanía de los Estados Unidos (USICS) debe aprobar la petición (solicitud) de inmigrante que fue presentada para usted, usualmente por un empleador.
  • En la mayoría de los empleos, un empleador de los U.S. debe llenar una solicitud de certificación de trabajo (ETA 750) para usted y ante el Departamento del Empleo, Administración Laboral y Entrenamiento.
  • El Departamento de Estado debe darle a usted un número de visa de inmigrante, aun en el caso en que usted ya se encuentre en los Estados Unidos.
  • Si usted ya está en los Estados Unidos, debe solicitar el ajuste al status de residente permanente cuando un número de visa se encuentre disponible.

Hable Hoy con un Abogado Calificado en Inmigración

Este artículo pretende ser útil e informativo. Pero los asuntos legales pueden llegar a ser complicados y estresantes. Un abogado calificado en inmigración puede atender sus necesidades legales particulares, explicar la ley y representarlo en la corte. Tome el primer paso ahora y póngase en contacto con un abogado calificado en inmigración cerca de usted para discutir su situación jurídica específica.

Recursos Adicionales de Inmigración

Búsqueda de Recursos de Inmigración en Abogado

Encuentra un abogado en su área

Abogados de inmigración en Ashburn