Pensión conyugal

En general, después de que se ha presentado un caso de divorcio, si las partes no pueden llegar a un acuerdo acerca del monto del sostenimiento, entonces el tribunal ordenará alguna clase de sostenimiento "interino". Esta cantidad del sostenimiento pretende mantener el status quo mientras el divorcio está en trámite y hasta que se dicte la orden final del sostenimiento por el juez. La cantidad inicial del sostenimiento se calcula usualmente utilizando alguna clase de programa de software de computadora que tome en consideración las ganancias de ambos esposos.

El pago del sostenimiento final ordenado por el juez usualmente contempla factores que están más allá de las ganancias presentes de las partes. Con frecuencia el juez tomará en consideración la capacidad de cada parte para ganar ingresos, la edad de las partes, la salud de las partes, cuanto tiempo las partes estuvieron casadas, el historial educativo y otros factores similares.

Hable Hoy con un Abogado Calificado en Pensión conyugal

Este artículo pretende ser útil e informativo. Pero los asuntos legales pueden llegar a ser complicados y estresantes. Un abogado calificado en pensión conyugal puede atender sus necesidades legales particulares, explicar la ley y representarlo en la corte. Tome el primer paso ahora y póngase en contacto con un abogado calificado en pensión conyugal cerca de usted para discutir su situación jurídica específica.

Recursos adicionales de pensión conyugal

Búsqueda de Recursos de Pensión conyugal en Abogado

Encuentra un abogado en su área

Abogados de pensión conyugal en Ashburn