¿Qué es fideicomisario de una bancarrota y quién es el fideicomisario de los Estados Unidos?

En algunos de los casos de los capítulos 7, 12 y 13 y algunos del capítulo 11, se asigna un fideicomisario al caso. Los casos del capítulo 7, son llamados Fideicomisarios Panel. El trabajo del fideicomisario es administrar el patrimonio en quiebra para asegurarse que los acreedores obtengan la mayor cantidad que sea posible y manejar la primera reunión de acreedores (también llamada la reunión 341, debido a que el º 341 del 11 U.S.C. del Código de Quiebras requiere que esta reunión se lleve a cabo). El fideicomisario cobra y vende la propiedad patrimonial no exceptuada, como en un caso del capítulo 7, ó bien, cobra y paga el dinero sobre un plan de pagos, como en el caso del capítulo 13. El fideicomisario puede requerir que usted proporcione, bajo pena de perjurio, información y documentos, antes, después ó durante la reunión. Usted debe

cooperar siempre con el fideicomisario, pues de lo contrario, ello puede dar lugar a que su descarga sea negada. Los fideicomisarios no necesitan ser abogados.

Hable Hoy con un Abogado Calificado en Bancarrota

Este artículo pretende ser útil e informativo. Pero los asuntos legales pueden llegar a ser complicados y estresantes. Un abogado calificado en bancarrota puede atender sus necesidades legales particulares, explicar la ley y representarlo en la corte. Tome el primer paso ahora y póngase en contacto con un abogado calificado en bancarrota cerca de usted para discutir su situación jurídica específica.

Recursos Adicionales de Bancarrota

Búsqueda de Recursos de Bancarrota en Abogado

Encuentra un abogado en su área

Abogados de bancarrota en Ashburn