¿Cómo puede ayudarme un abogado en quiebras?

Se requiere que las corporaciones y otros negocios se declaren en quiebra mediante un abogado. Sin embargo, se permite que los individuos se representen a sí mismos en los procedimientos de la quiebra. Usted puede sentirse tentado a declarase en quiebra sin el concurso de un abogado. El proceso puede parecer sencillo. Usted puede desear evitar que se involucre a otros en una situación que de por sí es estresante. Y, obviamente, el dinero puede ser escaso durante el proceso. Sin embargo, existen razones excelentes para pedir el consejo y la asistencia de un abogado durante cualquier quiebra.

Un procedimiento de quiebra puede ser una situación extremadamente estresante. No hay razón para ir a través de ese estrés sin sacar todos los beneficios posibles del mismo. Un abogado puede asegurarle que su quiebra vaya suavemente y ahorrarle dinero –así como estrés- a la larga. He aquí algunas cosas que un abogado en quiebras puede ofrecer:

Información. La ley de quiebras puede ser compleja. Un quiebra puede tomar varios meses para su terminación. Esto puede agregar estrés a lo que ya es una mala situación. Un abogado que ejerce en materia de la ley de quiebras puede ayudarle a entender este proceso. Su abogado puede ofrecerle estrategias y alternativas que usted desconoce. Contar con esta información puede ser vital para planear su quiebra. Un abogado también puede darle un consejo valioso durante el proceso de la quiebra.

Pericia. Las quiebras requieren un montón de papeleo. Los diferentes tribunales de quiebra tienen diferentes reglas. Usted debe proporcionar al tribunal de quiebras información sobre todas sus deudas, propiedad y finanzas. Las quiebras involucran comunicación con el tribunal, acreedores y síndicos. Usted también debe seguir las reglas específicas del tribunal de su jurisdicción.

Todo el papeleo en una quiebra debe ser llenado correctamente, o puede correr el riesgo de que no sean canceladas sus deudas. Los documentos de la quiebra son auditados al azar para prevenir un fraude. Si usted comete un error al proporcionar la información, puede encarar un proceso por fraude. Obviamente, la mejor manera de protegerse a sí mismo es conseguir la ayuda de un abogado que tenga pericia en estas materias.

Obtenga lo máximo de su procedimiento de quiebra y protéjase a sí mismo de errores. Es vital obtener la ayuda de un abogado. Un abogado que practique en la ley de quiebras sabrá como entregar la información a los tribunales y a sus acreedores, para asegurar que sus deudas sean descargadas.

Protección. Aun después de que tenga un abogado, sus acreedores pueden todavía contactarlo. Sin embargo, un abogado en quiebras puede ayudar a detener el fastidio de tratar con sus acreedores y puede ahorrale tiempo y energía así como asegurarse de que usted obtiene la paz de su mente tanto durante como después del proceso de quiebra. Su abogado también puede ayudarle a asegurar que las deudas sean descargadas durante su quiebra y no aparecer en los reportes de crédito en el futuro.

La quiebra pude ser un proceso doloroso, pero existen maneras de reducir el estrés que involucra. Un abogado puede ayudarle a obtener lo máximo de su quiebra, evitar errores, y protegerlo antes, durante y después del proceso.

Hable Hoy con un Abogado Calificado en Bancarrota

Este artículo pretende ser útil e informativo. Pero los asuntos legales pueden llegar a ser complicados y estresantes. Un abogado calificado en bancarrota puede atender sus necesidades legales particulares, explicar la ley y representarlo en la corte. Tome el primer paso ahora y póngase en contacto con un abogado calificado en bancarrota cerca de usted para discutir su situación jurídica específica.

Recursos Adicionales de Bancarrota

Búsqueda de Recursos de Bancarrota en Abogado

Encuentra un abogado en su área

Abogados de bancarrota en Ashburn