Abogados de derecho colaborativo

Derecho colaborativo

El derecho colaborativo es un enfoque especial, más cooperativo para resolver disputas legales. En una situación de derecho colaborativo, las partes y sus abogados rechazan el proceso jurídico contencioso clásico, y en su lugar acuerdan trabajar juntos para resolver su disputa de manera pacífica y equitativa.

Asuntos alrededor del derecho colaborativo

Siempre y cuando las partes involucradas estén decididas a no ser contenciosas, prácticamente cualquier tema puede ser sujeto a un proceso colaborativo. Los abogados especializados en derecho colaborativo acuerdan unas cuantas estipulaciones con el propósito de hacer funcionar el proceso.

Los abogados colaborativos y las partes acuerdan revelar plenamente todos los documentos e información relevante y no intentar explotar a la otra parte u obtener una ventaja competitiva.

Abogados especializados en derecho colaborativo

Los abogados especializados en derecho colaborativo suelen acordar retirarse del caso si este se torna contencioso o termina en los tribunales.

Si la naturaleza despiadada del proceso judicial tradicional no le atrae o si desea mantener una relación saludable con la otra parte una vez que la disputa quede resuelta, debe contactar a un abogado especializado en derecho colaborativo que le ayude a resolver la disputa. Es posible que considere que esta es una manera mucho más agradable y humana de resolver su problema.

Haga clic para aprender más sobre derecho colaborativo en Abogado

Su ubicación actual: Ashburn, VA | Cambie ubicación

Cambie Su Dirección


Basado en su Dirección IP, su dirección es:

Abogados de derecho colaborativo en Ashburn