Abogados de pradaxa

Pradaxa

Pradaxa (dabigatrán etexilato mesilato) es un medicamento de venta con receta médica que se usa como anticoagulante para reducir el riesgo de derrame cerebral en pacientes con algunos tipos de arritmia, como la fibrilación auricular por causas no valvulares.

Los estudios han encontrado que en el 33% de los casos,  los pacientes que toman Pradaxa tienen mayor riesgo de manifestar síntomas graves de enfermedades cardiacas e infarto que los pacientes que toman otro tipo de anticoagulante o un placebo. La Administración de Alimentos y Medicamentos de EE. UU. está evaluando informes de pacientes sobre sangrados graves.

Demandas relacionadas con Pradaxa

Algunas de las complicaciones alarmantes del uso de Pradaxa incluyen el sangrado gastrointestinal, rectal y cerebral, y la muerte. Se han registrado más de 250 muertes relacionadas con el uso de Pradaxa, y se han presentado más de 500 demandas.

¿Por qué debería comunicarse con un abogado especializado en Pradaxa?

Si usted o uno de sus seres queridos tomó Pradaxa y experimentó complicaciones o teme experimentarlas, es recomendable que consulte a un abogado sobre las medidas legales que puede tomar.

Hablar con un abogado experimentado en el litigio sobre medicamentos recetados puede ayudarle a determinar la manera de proceder y a obtener una indemnización por sus lesiones, gastos y pérdidas.

Haga clic para aprender más sobre pradaxa en Abogado

Su ubicación actual: Ashburn, VA | Cambie ubicación

Cambie Su Dirección


Basado en su Dirección IP, su dirección es: