Abogados de polvo de talco

Información sobre el polvo de talco

El polvo de talco es común en muchos hogares. Este polvo versátil se encuentra en muchos productos cosméticos, así como en los polvos corporales y para la cara y, por supuesto, está el talco para bebes. Lamentablemente, lo que alguna vez fue un producto confiable para reducir la humedad y aliviar la piel irritada, ahora está vinculado con el cáncer de ovario.
 
Se ha determinado que las mujeres que se aplican el polvo de talco en el área genital pueden estar en riesgo de desarrollar cáncer de ovario. El talco se ha vinculado con la causa de cáncer si se inhala también.

Abogados especializados en polvo de talco

Si recibió un diagnóstico de cáncer de ovario y ha usado con frecuencia polvo de talco, un abogado podría ayudarle a presentar una demanda en contra del fabricante. El cáncer de ovario es un forma de cáncer extremadamente grave y usted merece indemnización por sus lesiones.
 
Además de posibles casos de lesiones personales, los miembros de la familia que han perdido a un ser querido por cáncer de ovario todavía tienen la posibilidad de buscar indemnización por su pérdida mediante una demanda por muerte injusta. Para saber si usted califica para recibir retribución legal, debe contactar a un abogado de inmediato.
Tenga la seguridad de que toda la información que le proporcione a un abogado es 100% confidencial y él o ella podrá contestar sus preguntas legales y proporcionarle la asesoría que necesita.

Haga clic para aprender más sobre polvo de talco en Abogado

Su ubicación actual: Ashburn, VA | Cambie ubicación

Cambie Su Dirección


Basado en su Dirección IP, su dirección es:

Abogados de polvo de talco en Ashburn