Abogados de plexo braquial

¿Qué es el plexo braquial?

Si su hijo sufrió una lesión de plexo braquial durante el parto, es importante que se comunique de inmediato con un abogado. La lesión de plexo braquial puede ocurrir durante el nacimiento y también se le conoce como parálisis de Erb. Durante el parto, a veces sale la cabeza del bebé, pero los hombros se quedan atorados; a esto se le llama distocia de hombros. Al liberar al bebé, se pueden causar varias lesiones, incluida la lesión de plexo braquial.

Abogados especializados en plexo braquial

Por lo general, es posible evitar las lesiones de plexo braquial, y si su hijo sufrió heridas, éstas pueden deberse a la negligencia o mala praxis.

Hay cuatro tipos de lesiones de plexo braquial, con síntomas muy similares. Dependiendo de la gravedad de la lesión, ésta puede sanar con el paso del tiempo, puede requerir una cirugía para su reparación o puede causar daños de por vida.

Es importante encontrar a un abogado experimentado que entienda bien las leyes de la jurisdicción en la que usted vive. Si su bebé tiene alguna lesión de plexo braquial, un abogado puede ayudarle a exigir la indemnización que usted y su bebé se merezcan.

Haga clic para aprender más sobre plexo braquial en Abogado

Su ubicación actual: Ashburn, VA | Cambie ubicación

Cambie Su Dirección


Basado en su Dirección IP, su dirección es: