Abogados de litigios por dispositivos para el corazón

Dispositivos cardiacos Guidant

En el 2005, surgieron inquietudes entre los médicos de que los dispositivos cardiacos diseñados y fabricados por Guidant eran defectuosos y provocaban la muerte. Guidant emitió una orden para que se retiraran varios de sus dispositivos del mercado. La Administración de Alimentos y Medicamentos comenzó a investigar a la compañía.
 
A pesar de que se retiraron varios modelos de dispositivos Guidant del mercado, tres dispositivos han sido el objeto de la investigación y las demandas: el marcapasos de resincronización cardiaca Contak Renewal TR/TR2 y los desfibriladores cardioversores implantables Ventak Prizm 2, Vitality y Vitality 2.

¿Necesita hablar con un abogado especializado en dispositivos cardiacos Guidant?

Si usted o un ser querido tiene un dispositivo cardiaco, consulte a su médico de inmediato para confirmar que su dispositivo no haya sido retirado del mercado, o si considera que ha sufrido daños por el dispositivo o está en peligro de sufrir algún daño. Los abogados especializados en Guidant están ofreciendo consultas gratuitas a los pacientes que han sufrido lesiones por dispositivos cardiacos o que podrían estar presentando efectos secundarios a causa de un dispositivo cardiaco.

Un abogado especializado en Guidant puede evaluar su posible reclamación. Los dispositivos cardiacos retirados del marcado tienen tendencia a fallar, lo cual puede provocar un ritmo cardiaco acelerado. También puede haber otros comportamientos inesperados de los dispositivos. Los problemas pueden surgir sin advertencia. Se han presentado cientos de demandas en contra de Guidant y muchas de ellas han tenido éxito en recibir indemnización para los demandantes.
 
Su abogado puede asesorarlo sobre el retiro del mercado de los dispositivos y ayudarle a determinar si su dispositivo está sujeto que lo retiren del mercado. Además, su abogado puede hacer los arreglos necesarios para que lo examinen profesionales médicos competentes. Si las circunstancias de su caso están a favor de una reclamación, el abogado puede presentar una demanda en su nombre, lo cual puede derivar en un resarcimiento monetario u otro tipo de indemnización.

Haga clic para aprender más sobre litigios por dispositivos para el corazón en Abogado

Su ubicación actual: Ashburn, VA | Cambie ubicación

Cambie Su Dirección


Basado en su Dirección IP, su dirección es: