Abogados de morcelador eléctrico

Información sobre el morcelador eléctrico

La morcelación eléctrica laparoscópica se usa en las histerectomías y en los tratamientos de fibromas (miomectomías). La ventaja es que un médico puede cortar el tejido en partes pequeñas para que la incisión que se haga en sí sea relativamente pequeña. Lamentablemente, la morcelación eléctrica se ha vinculado con la propagación de tejidos cancerosos durante el procedimiento de morcelación. 
 
El sarcoma uterino es un tipo de cáncer en el útero que muchas mujeres desconocen que tienen. La morcelación del tejido canceroso puede propagarse más allá del útero, lo cual puede disminuir la probabilidad de que sobreviva la mujer.

Abogados especializados en la morcelación eléctrica

Someterse a una histerectomía o extirpación de fibromas es una situación grave y generalmente escalofriante. Añadirle el riesgo de propagar cáncer uterino debido a los morceladores eléctricos es un motivo para tomar medidas legales. Los abogados especializados en morceladores eléctricos  podrán revisar su caso e informarle sobre sus derechos legales.
 
Es posible que se responsabilice a los fabricantes de los morceladores eléctricos por no avisar de los riesgos y las ramificaciones médicas del uso de sus dispositivos. A pesar de que ninguna demanda curará el cáncer, sí permitirá que las mujeres reciban indemnización económica por las lesiones que sufran.

Haga clic para aprender más sobre morcelador eléctrico en Abogado

Su ubicación actual: Ashburn, VA | Cambie ubicación

Cambie Su Dirección


Basado en su Dirección IP, su dirección es: