Abogados de modificación de manutención

Modificación de manutención infantil

Las órdenes judiciales de manutención infantil pueden estar vigentes por muchos años, en la mayoría de los casos continuando hasta que el menor cumple los 18 años de edad. Cuando las circunstancias en las vidas de los padres y del menor cambien, también cambiarán los costos de mantener a un menor y la capacidad de cada uno de los padres de satisfacer las necesidades económicas y emocionales del niño.

En consecuencia, a lo largo del tiempo, los padres sujetos a la orden de manutención infantil pueden buscar un cambio o modificación los términos de la orden. A pesar de que los padres pueden estar de acuerdo en alterar los términos, tales acuerdos informales normalmente no son recomendables y no son reconocidos por los tribunales.

Si usted desea modificar los términos y condiciones de una orden de manutención infantil, debe presentar su solicitud a los tribunales, especificando el cambio que busca, y declarar el cambio o cambios de circunstancias que justifican la modificación.

Cómo puede ayudar un abogado especializado en modificación de manutención infantil

Un abogado que ejerce y está informado sobre las leyes de manutención infantil puede ayudarlo en muchas maneras. Un abogado especializado en manutención infantil puede:

  • Explicarle la manera y las razones por las que los cambios en su vida, la vida de su hijo o la vida del otro padre pueden provocar la necesidad de modificar la manutención infantil
  • Asesorarlo sobre si debe buscar un cambio en la custodia además de, o en lugar de, una modificación en la manutención
  • Preparar y presentar los documentos judiciales que solicitan la modificación
  • Recabar y presentar evidencia que soporte su caso
  • Negociar para llegar a un acuerdo en su cuestión de manutención infantil
  • Presentarse ante el tribunal con usted como su representante y exponer su caso

Haga clic para aprender más sobre modificación de manutención en Abogado

Su ubicación actual: Ashburn, VA | Cambie ubicación

Cambie Su Dirección


Basado en su Dirección IP, su dirección es:

Abogados de modificación de manutención en Ashburn