Abogados de mesotelioma

¿Qué es el mesotelioma?

El mesotelioma es una forma rara de cáncer que puede tardar hasta 20 años en desarrollarse. Actualmente hay tres formas conocidas de mesotelioma que los médicos pueden diagnosticarles a los pacientes y son el mesotelioma de la pleura, el mesotelioma del peritoneo y el mesotelioma del pericardio. Cada una de estas formas de cáncer generalmente afecta el recubrimiento de los pulmones o la cavidad abdominal y el corazón. Lamentablemente, a menudo provoca la muerte.

¿Cómo desarrolla una persona el mesotelioma?

El mesotelioma generalmente se desarrolla después de que la persona estuvo expuesta al asbesto durante mucho tiempo. En el pasado, antes de que hubiera reglamentos, muchas personas trabajaban en lugares donde se usaban las fibras de asbesto. Las instalaciones y los oficios en los que se usaba el asbesto incluían la industria de los textiles, los carpinteros, los electricistas, los astilleros y los soldadores. A pesar de que pudieron haber otras industrias en las que la exposición al asbesto era suficiente para provocar el desarrollo del mesotelioma, éstos son los ámbitos más comunes en los que los pacientes que han desarrollado mesotelioma han afirmado haber trabajado.

Cáncer de mesotelioma

Es posible que las personas que sufren de mesotelioma no presenten síntomas sino hasta muchos años después de estar expuestos. Algunos síntomas comunes de las personas que tienen mesotelioma son:

  • Síntomas como los de la gripa,
  • Complicaciones respiratorias,
  • Dificultad para tragar,
  • Dolor en el pecho o en el abdomen,
  • Líquido en los pulmones y
  • Pérdida de peso.

¿Solía trabajar en una industria en la que estaba expuesto a fibras de asbesto de forma regular? Si presenta alguno de los síntomas generales antes mencionados, busque atención médica de inmediato para que su médico pueda darle un diagnóstico médico. 

Abogados especializados en mesotelioma

Debido a varias inquietudes en materia del orden público y a la gravedad de estas enfermedades, es posible que la gente que ha desarrollado este tipo de cáncer y que ha trabajado en un ambiente de alto riesgo en el que haya fibras de asbesto puedan demandar para recibir dinero por sus lesiones. Los abogados especializados en mesotelioma en todo el país, como los que se mencionan en LawInfo, representan a las víctimas en demandas. Estos tipos de demandas requieren abogados experimentados que cuenten con el conocimiento para litigar estos tipos de casos especiales. Si ha estado expuesto al asbesto y lo han diagnosticado, es posible que cumpla los requisitos para recibir una indemnización monetaria. 

¿Debería contratar a un abogado especializado en mesotelioma?

Si a usted o a un ser querido le diagnosticaron mesotelioma y desea recuperar el costo de sus lesiones, puede contratar a un abogado o intentar resolver el caso por su cuenta. Si decide contratar a un abogado especializado en mesotelioma, tendrá la certeza de que cuenta con un firme defensor que luchará por sus derechos. Los abogados especializados en mesotelioma que se mencionan en Abogado han sido elegidos como los mejores abogados del país. Han representado con éxito a las víctimas de la exposición al asbesto y pueden ofrecerle la misma atención y dedicación. Póngase en contacto con un abogado especializado en mesotelioma por medio de Abogado hoy mismo.

Haga clic para aprender más sobre mesotelioma en Abogado

Su ubicación actual: Ashburn, VA | Cambie ubicación

Cambie Su Dirección


Basado en su Dirección IP, su dirección es:

Abogados de mesotelioma en Ashburn