Abogados de menor en posesión

Leyes sobre menores de edad en posesión

Las leyes sobre drogas y alcohol encontrados en la posesión de un menor de edad se conocen como leyes sobre menores de edad en posesión o leyes MIP. Estas leyes se aplican independientemente de si el menor estaba consumiendo realmente la sustancia, así que una persona que aún no tiene la edad necesaria para beber puede ser condenada por un delito de MIP por tener una lata de cerveza cerrada en las manos.

Sanciones por violación de las leyes sobre menores de edad en posesión

En algunos estados, la sanción para las personas que cometen por primera vez un delito de MIP puede ser que se cancele su licencia de conducir o, si aún no la tienen, que se retrase la emisión de la misma. En otros estados las penas pueden ser moderadas para la primera infracción, pero aumentar con cada infracción subsecuente. Algunos estados cancelan la licencia de conducir de inmediato, mientras que otros lo hacen después de varias condenas.

Abogados especializados en las leyes sobre menores de edad en posesión

Dado que las sanciones dependen del estado en el que se cometió la infracción, es muy importante encontrar un abogado que esté familiarizado con las leyes sobre MIP particulares de la jurisdicción en la que se presentaron los cargos. Para asegurarse de tener la mejor representación posible, busque hoy a un abogado especializado en leyes sobre menores de edad en posesión en su área.

¿Debería contratar a un abogado para un caso de violación de las leyes sobre menores de edad en posesión?

Dada la seriedad de los factores en juego y las leyes que varían de estado a estado, ninguna persona debería arriesgarse al defenderse por su cuenta. Un abogado con experiencia probada manejando casos de menores de edad en posesión puede revisar su caso, explicarle las leyes sobre MIP de su jurisdicción y orientarlo sobre la mejor manera de proceder.

Si usted o su hijo fue acusado de estar en posesión de drogas o alcohol, es imprescindible que consulte a un abogado experimentado lo más pronto posible. Además, como las sanciones dependen del estado en el que se cometió la infracción, es muy importante encontrar a un abogado que esté familiarizado con las leyes sobre MIP particulares de la jurisdicción en la que se presentaron los cargos. Para asegurarse de tener la mejor representación legal posible, busque hoy a un abogado especializado en leyes sobre menores en posesión en su área.

Haga clic para aprender más sobre menor en posesión en Abogado

Su ubicación actual: Ashburn, VA | Cambie ubicación

Cambie Su Dirección


Basado en su Dirección IP, su dirección es:

Bufete de Abogados Destacado de Menor En Posesión en Ashburn, VA

Abogados de menor en posesión en Ashburn