Abogados de medicare

¿En qué consiste Medicare?

El seguro de Medicare es un plan de seguro público, financiado y regulado por el gobierno, el cual proporciona cobertura de salud a estadounidenses mayores de 65 años. Las personas que tienen enfermedad renal terminal también reúnen los requisitos para recibir Medicare, y también lo hacen las personas con algunas discapacidades, incluso si aún no tienen 65 años.

Tipos de Medicare

El plan de Medicare comprende cuatro partes:

  • La parte A de Medicare cubre la atención para ancianos, los cuidados paliativos, algunos tipos de servicios domiciliarios y las hospitalizaciones.
  • La parte B de Medicare cubre gran parte de los servicios médicos, así como los servicios preventivos, los suministros médicos y la atención para pacientes ambulatorios. Si reúne los requisitos necesarios, la parte A y la parte B son gratuitas, aunque es posible que algunos servicios no estén incluidos o no estén totalmente cubiertos y usted deba pagarlos.
  • La parte C, conocida también como "Medicare advantage", está diseñada para proporcionar un seguro privado que cubre cualquier brecha entre lo que cubre su Medicare normal y lo que usted necesita que cubra. Usted debe pagar la parte C de Medicare.
  • La parte D de Medicare brinda cobertura para medicamentos recetados.

Abogados especializados en Medicare

Si usted considera que tiene derecho a recibir Medicare y no es así, o si hay un servicio que usted considera que debería estar cubierto y no lo está, comuníquese con un abogado especializado en Medicare. Un abogado experto en las leyes que regulan Medicare podrá analizar su situación y aconsejarle si debería solicitar cobertura o beneficios adicionales.

Haga clic para aprender más sobre medicare en Abogado

Su ubicación actual: Ashburn, VA | Cambie ubicación

Cambie Su Dirección


Basado en su Dirección IP, su dirección es: