Abogados de malversación de fondos

Malversación

La malversación es un tipo de fraude que involucra el robo de dinero de un negocio o una persona. En la mayoría de los casos de malversación el componente clave es que el acusado no tenía la autorización para usar o poseer el dinero en cuestión. Por lo general, los patrones confían a los empleados información financiera confidencial u otros datos y la mayoría de los casos de malversación se originan de la violación de dicha confianza. La malversación puede además involucrar información de tarjetas de crédito u otra información financiera que usa una persona para extraer cantidades de dinero o crédito sin autorización.

¿Por qué debo contratar un abogado especializado en malversación?

Si enfrenta declaraciones penales de malversación, debe contratar un abogado especializado en malversación para ayudarlo a proteger sus derechos.  Un abogado especializado en malversación actuará como un intermediario entre usted y el sistema judicial y lo ayudará a mitigar sus cargos.

El sistema judicial es complejo y a veces puede ser confuso.  Es posible que sea difícil para una persona sin conocimientos jurídicos entender por completo la gravedad del delito.  La ayuda de un abogado especializado en malversación es importante porque un profesional jurídico capacitado le aconsejará sobre las consecuencias potenciales que puede enfrentar.  Algunas de las otras maneras en las que puede ayudarlo un abogado especializado en malversación incluyen:

  • Explicarle las declaraciones que presentaron en su contra
  • Revisar el acta de la policía para encontrar algún error o equivocación
  • Objetar la introducción de evidencia obtenida de forma ilegal
  • Ser un intermediario entre usted y el sistema judicial
  • Analizar cualquier investigación que se haya realizado
  • Ayudarlo a desarrollar un plan de defensa
  • Presentar cualquier defensa que mitigue o hasta descarte los cargos de malversación
  • Platicar con usted las opciones disponibles
  • Negociar un arreglo extrajudicial a su favor

El sistema judicial considera muy seriamente la malversación.  Por desgracia, la malversación en sus antecedentes penales puede afectar las posibilidades de poder obtener en el futuro un empleo seguro.  Contratar un abogado especializado en malversación para representarlo es la mejor manera de garantizar que el caso se resuelva con el mejor resultado para usted.

Haga clic para aprender más sobre malversación de fondos en Abogado

Su ubicación actual: Ashburn, VA | Cambie ubicación

Cambie Su Dirección


Basado en su Dirección IP, su dirección es:

Bufete de Abogados Destacado de Malversación de Fondos en Ashburn, VA

Abogados de malversación de fondos en Ashburn