Abogados de malla vaginal en New York City, NY

Hickey Law Firm

Abogados de malla vaginal | Sirviendo New York City, NY

Consulta Legal Gratuita

BOARD CERTIFIED TRIAL AND MARITIME; 4 ATTORNEYS. 54 YEARS COMBINED EXPERIENCE

Bufete de Abogados Destacado de Malla Vaginal en New York City, NY

Información de malla vaginal en New York City

¿Ha sufrido daños por una malla vaginal?

La malla vaginal es un implante plástico en forma de red que se coloca en el canal de parto para corregir de manera permanente el prolapso de órganos pélvicos (POP) y la incontinencia urinaria de esfuerzo (SUI). Estas condiciones ocurren después de una histerectomía, la menopausia o un parto si los músculos pélvicos se debilitan y la vejiga, el recto, útero y demás órganos pélvicos se caen hacia la vagina.

Recurso legal relacionado con la malla vaginal

Es importante consultar con un abogado de New York City con experiencia en casos de mallas vaginales. Él o ella puede evaluar su reclamación, determinar si tiene suficiente evidencia contra el fabricante de la malla, evaluar el monto de indemnización al que tiene derecho por facturas médicas, dolor y sufrimiento, estrés emocional y otros daños, y negociar un acuerdo.

¿Buscando a un abogado de Malla vaginal en New York City, NY?

En esta página usted encontrará a Abogados de NY listos a ayudarle con sus necesidades legales. Hemos identificado un total de 1 abogados quienes están capaces a ofrecerle asistencia a usted y a su familia.

Recuerde, la búsqueda de un buen abogado en New York City no termina con los que aparecen en esta página. También debe investigar su opciones para un Abogado en New York City en Astoria, Manhattan, Brooklyn, Bronx, o includo Flushing.

Extender su búsqueda para un Abogado en New York City puede aumentar significativamente el número de abogados calificados disponibles para ayudarle. Si expande la búsqueda 50 millas de New York City encontrará a 3 Abogados y despachos de Malla vaginal. Extender su búsqueda a un alcance de 100 millas le dará 3 opciones.

Encuentre Abogados de Malla vaginal en New York City